Opinion cdj's mas precisos , pitch , tacto....

xavifm
#1 por xavifm el 15/09/2005
hola, queria abrir este post, para comentar aqui que cdj's son los mas precisos en cuanto a pitch, estabiliad a la hora de cuadrar temas, tacto para empujar el jog wheel o rueda emulando vinilo....

estoy barajando unos cuantos modelos entre los 500 y 600 € ya que otros modelos ya se van los precios de madre.

el Cdj 800 de pioneer
el DN 3000 de denon
el cdj 200 de pioneer
el DN 1000 de Denon

Si pudiera ser me gustaria que si los habeis probado opinarais sobre como van... me interesa sobre todo para mezclar, apenas voy a hacer scratch. muy poco .

tambien os cuento que no he pinchado nunca con cd's , siempre con vinilo, por eso me preocupa que sea estable al darle a la rueda o jog wheel, y no haga cosas "raras".


tambien valoro el mp3 , pero pienso que a lo mejor es un poco lio llevar en un cd 50 o 60 temas..... pero bueno la verdad es que te ahorras llevar muchos cd's... :roll:

SALUDOSS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 15/09/2005
pioneer cdj 1000 mk2 XD aun que no esten !!!!!
Subir
xavifm
#3 por xavifm el 15/09/2005
Se sale del presupuesto....
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 15/09/2005
Pioneer 800 o Denon s3000
Subir
cdj-200
#5 por cdj-200 el 16/09/2005
cdj-200; tiene un pitch muy preciso y la sensación del jog wheel es muy suave pero también muy preciso. Tiene efectos y lee mp3. Yo lo tengo y hasta ahora solo puedo hablar muy bien. Si nuncas has pinchado con Cd; es como cambiar de coche; le pillas el tacto al embrague, respuesta de frenada .......... lo mismo en el Cd!!!!! Al principio te notarás un poco raro, pero te digo que es mucho más limpio todo.

La salida de play te va a gustar, es una salida limpia y muuuyy precisa

No se el resto de cd´s porque no los he probado pero tambien seran muy buenos referente a lo que buscas ............

Un saludo y espero haberte ayudado!!!!
Subir
xavifm
#6 por xavifm el 16/09/2005
la unica pega que le veo al cdj 200 es que el jog wheel me parece un poco pequeño..... pero por lo demas parece bastante fiable.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo