Opinion y/o consejo

exelero
#1 por exelero el 22/05/2012
bueno habro este hilo para deciros que dispongo de unos 150 € y debido a que lo unico qu eme hace para tener un home studio normal son los monitores necesito que me deis opiniones respecto a estos monitores que he encontrado necesito que me digais si son buenos hay mejores que esos dentro del presupuesto de 150 €

https://www.thomann.de/es/behringer_ms20_multimedia_lautsprecher.htm
https://www.thomann.de/es/behringer_ms40_multimedia_lautsprecher.htm

otra cosa, tengo entendido que los monitores se enchufan en la tarjeta de sonido externa que tengo verdad?
quiero decir que si me compro los monitores no necesito comprarme nada mas si tengo la tarjeta verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hboss
#2 por hboss el 23/05/2012
Sí, se enchufan a la targeta, dentro de esa gamma de precios, todos son parecidos. Pero los AV-40 de M-Audio no suenan nada mal.

Saludos.
Subir
exelero
#3 por exelero el 23/05/2012
Yo quiero unos monitores que se escuchen bien dentro del precio que e dicho si los AV-40 de m-audio como has dicho están bien quizás me los compre porque también tengo una tarjeta de sonido externa m-audio y el teclado midi también es m-audio y esa marca me gusta mucho
Subir
jorvid49
#4 por jorvid49 el 23/05/2012
Para asegurarte de no necesitar etapa d potencia o amplificador externo debes comprobar d q sean autoamplificados, solo eso. La mayoria d los monitores d hoy dia lo son. En cuanto a marcas hay gran variedad en el mercado. Seria interesante probar todos los q puedas. Yo beringher lo descartaria
Subir
hboss
#5 por hboss el 23/05/2012
Los AV 40 son autoamplificados, yo los recomiendo, son una buena solución económica
Subir
exelero
#6 por exelero el 23/05/2012
Agradecería que me dijerais monitores buenos con los 150€ que tengo de presupuesto porque segun he leido los berhinger hay gente k no les gusta y los m-audio av-40 estamos en lo mismo los que mas se aconsejan son los rokit 5 pero no tengo dinero para comprarme esos bichos u.u
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo