Hola me he inscrito a Hispasonic porque vi anunciado el concurso Quickjockey. Porque la necesidad de mandar tu sesion en video en Youtube o en Vimeo? No veo logico que para poder llegar a ganar una mesa Pionner de 1400 euros tengas que arriesgarte a que te metan una multa por Copyright como asi lo avisan en las bases del concuso. Soy productor y Dj de forma aficionada y me estuve informando hace tiempo que aunque tengas vinilos, programas informaticos, cds... originales tienes que pagar un canon a las sgae para poder colgarlo en internet o pinchar en una discoteca. Si te pillan te multan por derechos de autor. Yo personalmente no me informado de cuanto es la cuantia del canon pero me imagino que no sera nada barato y menos pagarle para un concurso para participar de forma legal. Me guataria saber mas informacion sobre este tema de los canon que hay que pagar y saber como lo hacen los dj que pinchan en discotecas ganandose la vida con ello. Mi pregunta ahora es si las sesiones las va escuchar un jurado solamente porque no ponen una direccion de correo electronico para poder mandar solo audio o video de forma que no sea publicado en internet y con riesgo a ser multado? Yo personalmente no voy a arriesgarme a que me pueda llegar a salir caro el participar en un concurso. Suerte a los participantes pero creo que te sale mas barato comprar la mesa que la multa que te pueden meter por copyright. Un saludo.
Responder