Opinión/Crítica sobre mi tema [Pop/Electropop tipo Kesha]

Chris W.
#1 por Chris W. el 21/03/2012
¡Buenas!

Tengo un grupillo [acabamos de empezar en verdad xD] con un chavalico, hacemos... no sabría explicaros, nuestro sonido de referencia son el primer ep y el primer álbum de Breathe Carolina.

Bueno, al tema: como a muchos os habrá pasado, cuando haces temas para un proyecto "X" a veces te salen temas que no están mal, pero que no te interesan para lo que estás haciendo en ese momento. Y justamente con este tema me ha pasado eso, así que he pensado en "donarselo" a mi ex, que también canta, para que se haga un temilla pop comercial tipo Kesha. Agradecería opiniones y críticas.

A parte de los samples de batería, utilizo Slylenth y el TAL-NoiseMaker [gratuíto]

¡Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012.03.20.mp3
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 21/03/2012
Buenas.

Suena bien, tiene un qué comercialoide y los sonidos se me antojan actuales. Puede que lo que me cansa un poco es ese sinte "a burbúja" que llega a hacerse demasiado presente.

Le falta una melodía cantada para saber hasta dónde se puede llegar con él, eso es lo complicado.

Saludos
Subir
1
Chris W.
#3 por Chris W. el 21/03/2012
Gracias, Suvur [y joer que rápido, amigo :D]

Ahora estoy "cotejando" opiniones, cuando la cantanta tenga las letras, pues lo grabaremos. Como sabemos, cuando se graban las voces, el oyente comercial digamos que "olvida" un poco la música y solo se interesa por la voz xD

Lo del sinte a burbuja supongo que te refieres al que suena en la intro y en buena parte del tema [cual leimotiv casi]. ¿Mejor quitarlo del puente ese y cambiarlo por otro sonido? La cosa es que como me gusta bastante como suena, y al ser tan "burbujeante" me ha llamado el meterlo más, pero quizá sí es demasiado.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 21/03/2012
#3 Bueno en mi opinión ese sinte no lo haría aparecer tanto, tiene un sonido peculiar y pr eso se va haciendo omnipresente.

De nada :)
Subir
1
Chris W.
#5 por Chris W. el 22/03/2012
Pues a ver si le doy un repaso y lo saco un poco del tema.

¡Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo