Opinión (discusiones absurdas)

gutypy
#1 por gutypy el 23/02/2012
Con todo respeto emito esta opinion, no muy particular, pues resulta que despues de leer varios post he llegado a la conclusión de que muchas veces se crean hilos sobre tal o cual daw,mesa,previo, que si uno es mejor o peor, llegando en algunos casos a fanatismos desmesurados sobre ciertas marcas.
Me pregunto , no seria mejor escuchar a los que saben del tema, y hablo de los "hispasonicos pro", sobre concejos de que es lo que les funciona en la vida real, sobre lo que real mente importa en la produccion "MUSICAL". Puesto que me parece que esta es una comunidad con grandes maestros en la materia, a los que debiéramos
recurrir en caso de dudas y a la vez esperar una respuesta eficaz de ellos.
NO me mal interpreten, hay preguntas de indole puramente tecnico en lo que a hw y sw se refiere pero los de tipo "TAL MARCA", me parecen una perdida de tiempo


Con todo respeto, a los gurues de esta comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VictorM
#2 por VictorM el 25/02/2012
Un profesor mio de sonido siempre decia: No hay cosas buenas y malas, hay cosas que te sirven o no te sirven, punto. Tienes algo, vale para lo que tu quieres? cumple su funcion? pues a tomar por saco xD.

Aunque radicalizada puede sacarse de contexto creo que en el fondo lleva mucha razón. Parece que muchas veces compramos solo por marca o por lo cara que son las cosas, y no por cuanto nos pueden facilitar la vida esos equipos en el estudio.
Subir
Nico Records
#3 por Nico Records el 25/02/2012
si me permiten la opinión, esas discuciones acaloradamente absurdas se dan mucho mas en el foro de homestudio y principiantes. en menor medida se da aqui en los estudios pro, por suerte.
yo agregaría que todas las recomendaciones entre tal o cual marca o modelo son realmente subjetivas y lo he comprobado. mucha gente defendiendo la "grandeza" de los avalon, por ejemplo, y sin embargo a mi, me parecen una perdida de dinero, por poner un ejemplo.
me parece que las discuciones acaloradas deberian aparecer luego de todos los que argumenten algo hayan probado los equipos de los que hablan... pero esta es vieja polémica ya. Se da desde la discusion "mac vs pc" hasta los ambitos mas recónditos del audio.
Subir
distante
#4 por distante el 25/02/2012
*Este tema no va aquí*

Y es natural que cada ser humano defienda lo que le sirve, sea de la marca que sea. Como que también es natural que alguien "crezca" conociendo a "Marca ACME" como la mejor para X cosa y luego ya no pueda sacárselo de la cabeza.

Lo mejor es leer y simplemente sacar tu propia conclusión.

La idea del post inicial, a mi, me parece sin sentido. Si esperas que los "Hispasonicos Pro" te digan que usan, estas incentivando en cierta forma lo mismo que estas criticando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo