Opinión de DJ's sobre este tema

Miguel Alsem
#1 por Miguel Alsem el 24/11/2006
Holaaaaaa,

Todas las opiniones son bienvenidas. Me interesa especialmente lo q piensan los Dj's sobre esta mescla de estilos. La escuchais apta para la pista???, se puede pinxar??? Está sin terminar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel Alsem
bertech
#3 por bertech el 26/11/2006
a ver....ahi va:
esta guapo tio, pero yo,como dj veo que a ese bajo que entra en el minuto 2 que es asi electro technohousero le metia una base mas acorde , mas contundente y ritmica. el break ese que le metes yo se lo metia en un bajon, los sonidos son muy retro y acid,y eso es a gusto de cada uno yo hubiera buscado salirme un poco, buscando formulas mas raras.el sonido si me mola.esto no es una critica es una opinion de gustos. tbn decirte que hay muchos cambios en el tema como si fuese una minisesion que, alo mejor tambien te mola hacerlo asi pero para el dj quizas le guste mas la simpleza y trabajar el las mezclas. tampoco hay un paron con subidon jajaa que weno aunque sea sutil sin apenas subida siempre viene bien hacer algo,aunque volvemos a lo de siempre, a gusto de unos u otros...un saludo y dale caña..!
Subir
Miguel Alsem
#4 por Miguel Alsem el 26/11/2006
Moltes gracies Bertech apunto tus comentarios :wink: ... Tienes razón muchos cambios como minisesiones, pero bueno en esta ocasión es lo q ha salido y voy a desarrollar esta historia. También es q me mola así (no sé si te acordarás de un grupo q se llama Bentle Rythm Ace) y además apenas llevo dos meses escuchando electro tekno house minimal jejeje!!!!, estilos de los q me gustan cosas puntuales, pero muy buenas y de los que me molaría hacer unos temillas (ahora se vende bastante bien). Y sí, también había pensado en cambiar el ritmo q entra en el min2 y voy probando sonidos. También me me acabo de instalar el reaktor, jejeje!!! menudo pedazo vst.

A seguir currando voy!!!!
Se agradecen los comentarios, así voy aprendiendo!!!
Subir
bertech
#5 por bertech el 26/11/2006
joder si que lo es tio... yo lo estoy usando muchisimo para casi todo
.bases con battery 2 y todo lo demas lo hago ahora con reaktor 5. pues tio escuchate mucha musica de esta y fijate bien ,,,como son mas o menos luego ya le das tu punto claro esta..de todos modos ya te digo que mola...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo