Su opinion de esta mezcla :)

bad genius
#1 por bad genius el 18/10/2012
Buenas a todos!! ando de nuevo por estos lados para dejarles la mezcla de un tema que hace bastante tiempo subio un hispasonico. Aclaro que el tema no es mio ni tampoco lo grabe solo me descarge las pistas y manos a la obra como es habitual en esta seccion.

Sin nada mas por comentarles les dejo dos mezclas del mismo tema, la unica diferencia es que uno tiene limitador en el master y el otro no (van a tener que subirle a sus monitores).
En lo personal pienso que el track con limitador perdio mucha dinamica, por este motivo me gusta mas la que esta "sin limitador".
Espero sus opiniones desde ya muchas gracias.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
∃VOLUTION
#2 por ∃VOLUTION el 18/10/2012
bueno tu señalas lo del limitador y tal, pero yo lo que noto es que esta mal mezclada. por ejemplo en ciertos momentos los instrumentos se comen la voz. y otras cosas mas.
Subir
davidrubio
#3 por davidrubio el 18/10/2012
necesitas realzar la voz, la instrumental esta bien, incluso con la voz realzada el limitador no haria mucha falta por lo que veo,pero dale
Subir
bad genius
#4 por bad genius el 18/10/2012
Gracias por tu observacion. Como que otras cosas serian? para tener en cuenta mas adelante.....
Subir
bad genius
#5 por bad genius el 18/10/2012
Gracias Davidrubio, si el tema de las voces fue lo q me costo un poco mas. Tendre en consideracion tu opinion
Subir
davidrubio
#6 por davidrubio el 18/10/2012
nada. yo subiria con el maximizer de izotope el input para ganar mas trazado la voz, y algo de compresion. luego en el master, yo creo que lo haces bien. aun que igual le hace falta un poco mas de contuendencia en los graves :)
Subir
diegomeganet
#7 por diegomeganet el 18/10/2012
Vamos compatriota vas por buen camino! yo tambien soy argentino y es tan enriquecedor encontrarse en este foro con gente de otros paises con tanta sabiduria!
Subir
bad genius
#8 por bad genius el 18/10/2012
#7 Hola diego gracias por el aliento ja hace bastante tiempo deje esto de el "sonido", y con esta mezcla estoy tratando de volver. La verdad que con este foro uno aprende mucho escuchando, viendo, compartiendo, opinando....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo