Opinion por favor

rascow
#1 por rascow el 22/05/2013
me suena fatal algún consejo???

http://www71.zippyshare.com/v/28472959/file.html
Subir
BAKUP
#2 por BAKUP el 23/05/2013
ola
bueno el inicio me parece que carece de algunos efectos un poco mas llenito podria ser..... pero no esta mal tiene buen sonido.... la idea es buena creo vas bastante bien solo es de seguir trabajando como todos para ser cada dia mejor.... buena suerte y paradelante.....

salu2....
Subir
rascow
#3 por rascow el 23/05/2013
hola bakup, sí, faltan muchos sonidos aún, lo que me ralla es que suena como apagado,pero supongo que eso se arregla con la masterización, lo que me hacia falta es una segunda opinión, y la tuya me ha alegrado bastante, seguiré haciendo la mezcla y me preocuparé del sonido más adelante ;)

Muchas gracias

Un saludo
Subir
RaingodSpires
#4 por RaingodSpires el 23/05/2013
rascow escribió:
seguiré haciendo la mezcla y me preocuparé del sonido más adelante


Es en la mezcla donde tienes que ocuparte del sonido. El mástering sólo es el último escalón.

En la intro, ese tom que pones de vez en cuando no me gusta. En cambio el efecto con gate que viene acto seguido le queda al pelo.

El hat a contra tiempo me suena demasiado al medio para mi gusto. El sonido que consigues a partir del 1:00 suena bastante bien, muy compacto.
Subir
rascow
#5 por rascow el 23/05/2013
#4

Muchas gracias , me sirve de gran ayuda tu opinión ya que estoy empezando y aún no dispongo de monitores planos, por lo que me interesa mucho otros puntos de vista, lo del hat ahora que lo dices sí, las frecuencias medias están muy altas ;)

Gracias nuevamente..

Un saludo
Subir
RaingodSpires
#6 por RaingodSpires el 23/05/2013
rascow escribió:
lo del hat ahora que lo dices sí, las frecuencias medias están muy altas


Me refiero que suena demasiado en el centro a mi gusto (panorama).

Es bueno ir comparando lo que haces en varios equipos, auriculares, coche, etc. y aunque tengas monitores de estudio.
Es bueno ver como suena en diferentes equipos y lugares. Y en caso que tengas monitores, te ayuda a ver como suenan.
Subir
rascow
#7 por rascow el 23/05/2013
voy a probar a mover el hat a ver si mejora.... ;)

gracias
Subir
rascow
#8 por rascow el 23/05/2013
bueno,no se como, tenía el hat en mono así que lo he abierto y suena mucho mejor, más vivo


saludos
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo