Opinión grabación y mezcla Punk

victor
#1 por victor el 18/07/2017
Buenas! He grabaod y mezclado este tema en mi home studio, a la banda de unos colegas. Ellos están muy contentos con el resutado, pero yo no tanto, no se si por escucharlo un millon de veces, pero cambiaría mil cosas. Dadme vuestra opinión si no es mucha molestia...jejejje.
Un saludo!
Subir
Inxu
#2 por Inxu el 18/07/2017
a mi me suena con la bateria un poco demasiado "en la cara" en algunos momentos y con las guitarras muy embutidas en el centro y atrás.
Personalmente yo abriria esas guitarras bastante buscando una mezcla mas amplia . Solo la bateria coge espacio en el plano estereo.

Saludos :ook:
Subir
1
victor
#3 por victor el 18/07/2017
Si, están paneadas a tope, pero aun así es verdad que no suenan amplias, seguiré probando... jejjje, gracias!
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 18/07/2017
victor escribió:
están paneadas a tope
O_o

emmmmmm,,,, ¿?seguro¿? ¿no las habrás enviado a un grupo en mono por error?

Es que estoy haciendo A/B mono/estereo con toda la mezcla y ni se menean , están en el centro . :-k
Subir
Inxu
#5 por Inxu el 18/07/2017
Si te lo subes por tracks podemos echar unas mezclas los compas que tengan tiempo y ganas, :ook:
Subir
victor
#6 por victor el 18/07/2017
Pues ya me hacéis dudar... jejejjee. En cuanto llegue a casa os pongo fotos y subo las tracks para que el que quiera se entretenga.
Un saludo!
Subir
1
victor
#7 por victor el 18/07/2017
vale, acabo de mirar la mezcla, y está debidamente paneada. La unica explicación es quebal realizar el bounce lo haya hecho en miltimono o algo asi...
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra 1.png
guitarra 2.png
Subir
Inxu
#8 por Inxu el 19/07/2017
mmmm,, que raro :-k :-k :-k
Subir
MELE3
#9 por MELE3 el 21/07/2017
Las guitarras suenan al centro y no puede ser que la mezcla este en mono porque los platos si que se escuchan en estéreo. En general se puede mejorar con algunos cambios creo yo, la voz por ejemplo se queda muy al fondo y la batería no es muy consistente en cuanto a volumen pero se podría solucionar con automatizaciones. Si subes las pistas me animaría a mezclarlas.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo