Que opinion les merece la tarjeta M_audio DELTA 44?

yayofandino
#1 por yayofandino el 19/09/2006
Hace poco hablaba con una amigo sobre esta tarjeta, al parecer tiene buenas caracteristicas segun en fabricante, ademas que es muy basica pues no tiene sino 4 e/s.
Que opinion les merece este producto?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 20/09/2006
Que es lo que le pides a una tarjeta? Dependiendo de lo que vayas a hacer con ella, te valdra o no. Cuentanos :wink:
Subir
yayofandino
#3 por yayofandino el 20/09/2006
Bueno mi intension es utilizar este dispositivo para grabar en el ordenador en vivo algunos conciertos que se dan aqui regularmente, especialmente corales, ensambles de cuerdas o viento, orquesta sinfonica Simon Bolivar. poder direccionarlos desde la consola al ordenador cada en 4 canales y posteriormente trabajarlos por separado (ecualizarlos, darle compresion, etc) y finalmente mezclarlos. Que opinas utilizar esta tarjeta?
Subir
texvo
#4 por texvo el 21/09/2006
hola:


tienes que tener en cuenta que las entradas son de nivel linea, necesitaras previos de micro o mesa con 4 salidas.


si te llegan 4 canales esta bien.. suena decente, los drivers son muy buenos... es una tarjeta con algun tiempo y muy testeada... es ya un clasico.



salud.
Subir
magibatalla
#5 por magibatalla el 21/09/2006
Para esa aplicación yo apostaría (entre otras muchas opciones) por una Mackie Onyx 1220 con el interface Firewire opcional. Échale un vistazo.

http://www.mackie.com/products/onyx1220/index.html

Lo bueno que tiene es que lleva previos de calidad ya integrados.
Yo he trabajado mucho tiempo con dos Delta44 y estoy muy contento con ellas (la forma más barata que encontré de tener 8 I/O), pero no las utilizaria para un equipo móvil. Funcionan con una placa PCI, o sea que olvidate de usarlas con un portátil. Ahora uso una Mackie Onyx 1640 (como la que te recomiendo pero con 16 canales) y la verdad es que es una joya. Sale más caro que las Delta, eso seguro. Si necesitas algo más económico pruba alguna otra cosa de M-audio que funcione via USB o Firewire y que tenga el número de entradas que necesitas, a poder ser con entrada XLR con previo incorporado. De otra forma necesitarías una mesa de mezclas que tuviera varios ruteos de la señal para dirigir cada canal a las distintas entradas de la targeta.

Espero que te sirvan mis comentarios. Suerte!
Subir
_Leo_
#6 por _Leo_ el 21/09/2006
Yo uso una 44 en el estudio, conectada una mesa yamaha mg12/4. Ya ves, algo muy simple.
si estás dispuesto a trotar una torre de ordenador por ahí, con una configuracion como la mía no tendrás problemas para grabar directos.
SI no buscas coexiones digitales, es una opción muy económica, y como son muy robustas, podrás encontrar una de segunda mano por unos 90 euros más o menos, y confiar en su funcionamiento, aunqe a mí no se me habia ocurrido empalmar deos de ellas apra tener un 88 hehehe
saludos.
Subir
yayofandino
#7 por yayofandino el 22/09/2006
caramba, gracias por sus respuestas son de gran utilidad de verdad. Con respecto a comprar una Makie: Que mas me gustaria............ pero lo que utilizo es como hobie y mi presupuesto no alcanza para algo tan completo como esa, sin embargo te deseo que la disfrutesy le saque muchos euros. Las otras M_audio son excelentes pero al igual que la Makie o alcanzan los Euritos, pero gracias por las sujerencias
Subir
yayofandino
#8 por yayofandino el 22/09/2006
Si tengo una Consola Yamaha mg 16/4 que trae 4 buses (2 por grupo y 2 por master) o que,por lo que me dices, me puede permitir "inyectar" estas señales a los 4 canales de la tarjeta. Gracias
Subir
_Leo_
#9 por _Leo_ el 22/09/2006
No entiendo si la inteción de tu respuesta, si es pregunta o afirmación.
Si tu intención es enrutar las salidas de la mesa a las entradas de la tarjeta por cada canal pero de forma intependiente, el software controlador te permite hacer esa configuración a tu gusto.
Vamos, de hecho me grabo y luego enruto la salida de la señal de nuevo hacia la tarjeta con nuevas grabaciones. Yambién pùedes enviar una salida de la 4-4 a la mesa por un canal independiente, manipularlo con algun procesador hardware, y volvrelo a introducir al ordenador. Si untención es grabar varios instryumentos simultanes pero rgabar cada uno en una pista distinta de un secuencadior software, la tarjeta de lo permite sin problemas. Pero la mesa, creo,.... que sólo te permitiría tan solo dos pista.
Pero como se ha dicho más arriba, teniendo en cuenta el precio del sietema, si necesitsa ma´s entradas, puedes pillarte otra y ensamblar dos 4-4, que yo,...alomejor me planteo.
Yo no esntiendo mucho delo tema, pero como es el sistema que uso, es del que te puedo contar.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo