Opinion mackie U420d

Analogico
#1 por Analogico el 29/04/2009
Hola artistas!!

Estoy a la busca y captura de una mesa pequeña de dos canales pero que tenga buen sonido y calidad...y como máximo gastarme 350 euros

La principal candidata era la xone 22 o la korg km202 (pero despues de las advertencias de electropop, se te quitan las ganas, aunq yo esa mesa la he oido sonar y esta bien...x ese precio!), también tenía interes en la ecler nuo 2.0 pero es algo más cara que las demás...el caso es que he visto esta y quería saber que os parece, http://www.djmania.es/tienda/mackie-u420d-p-5982.html
Pr lo que leo supongo q será una mesa analógica q incorpora una tarjeta de sonido con control midi (esto no me queda muy claro) y poder manejar programas como ableton... Si alguno la habeis probado o leido alguna critica...postearla es q yo no he encontrado mucha información sobre la mesa.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 29/04/2009
supongo que habrás visto que los canales 3 y 4 que son los que tienen el previo de phono, no tienen faders, sino que los volúmenes son rotativos... además no tiene mucha pinta para dj, no?

A mi la opción de la Ecler me mola, siempre he defendido a Ecler, y siempre la defenderé :P
Subir
Analogico
#3 por Analogico el 29/04/2009
Gracias Jeri, tú a lo seguro...ecler...pero es muy cara para lo que ofrece, pero esa calidad y robusted se paga, pero en igualdad de condiciones, me quedo con la xon22 que es 69 euros más barata y en ese rango de precios buscaba, alguna "mesita" que tuviese algo más (sin renunciar a la calidad de sonido) como efectos o en el caso de la mackie la tarjeta de sonido y poder usarla en un futuro con ableton como controlador y tarjeta, ya he visto lo de los canales 3 y 4 pero como la utilizare con traktor scratch tampoco me importa, si tengo q poner algun vinilo lo subo con los potenciometros...cosa q a parte me encata ya que mi mesa actual tiene los faders rotatorios (vestax pmc-46mk2, muy grande para mi casa). Bueno ya me contais lo que os parece y si veis alguna opinion por alguna web postearla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo