Que opinion me dan ... por esto..

javiman2020
#1 por javiman2020 el 28/06/2012
Que tal nuevamente saludos pues no cuento con cabina para gravar la voz pero anduve navegando por mercado libre y me encontres esto http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-404247151-concha-acustica-para-microfono-de-estudio-cabina-de-voz-_JM que dicen ustesdes..??? ya que son los exptertos en esto.. soi novato.. y pues quisiera ver punto de vista... si me la recomiendan o no?.. gracias.. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 28/06/2012
Ese producto es imprescindible cuando vas a grabar en un cuarto que no está acondicionado, te absorve gran parte de las reflexiones que se producen en la habitación, pero no es la panacea, no elimina todas las reflexiones, hay que buscar el mejor sitio en el cuarto, allí donde menos reflexiones se reciban y colocar el micro bien pegado (sin tocar) al material acustico absorvente.
Yo lo uso desde hace años y las grabaciones de voz me salen muy limpias.
Subir
javiman2020
#3 por javiman2020 el 28/06/2012
ooo digamos k si lo pongo en la eskina de mi cuarto kn la kara del microfono biendo asia la misma eskina estara bien para gravar... verdad... y pues entoces si es rekomendable en dado kaso que no tenga cabina verdad... gracias por tu respuesta saludos.. ai algunas posibles reskomendaciones mas..
Subir
hombreazul
#4 por hombreazul el 28/06/2012
No lo pongas en una esquina, ni tampoco en el centro, en un lateral de la habitación y alejado de la pared, esta actua como un espejo con las reflexiones.
Subir
javiman2020
#5 por javiman2020 el 28/06/2012
a ok.. entendido y mas o menos a k distancia es la korrecta para gravar ago rap,.. asi k necesitaria un voz kalida ylo mas klara posible..a k distancia pondria el filtro y a k distancia del filtro me pondria para grvar la voz..
Subir
hombreazul
#6 por hombreazul el 29/06/2012
La boca a una distancia de unos 20 centimetros del Micro y el filtro a unos 5 centimetros del micro.
Subir
javiman2020
#7 por javiman2020 el 30/06/2012
oks perfecto... kreo k con esto ya me kedo mas klaro todo.. sobre... ese producto..
gracias por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo