Que opinión me dan de los siguientes micrófonos y preamp.

acsai
#1 por acsai el 14/08/2012
Hola queridos hispasonicos, actualmente dispongo de un Microfono Behringer C-1 y quisiera comprar ya otro, con algo mas de calidad, el problema es que vivo en Mexico Distrito Federal y no hay mucha variedad, por mi compraria el SE2200a sin pensarlo pero no lo venden aqui (o almenos no lo he encontrado) y lo usare solo para voces y guitarra y solo dispongo para comprar estos microfonos:

MXL 9000 (con bulbo)
MXL 9090 (con 2 condensadores 1 que es brillante y otro que simula el bulbo)
MXL V69 (con bulbo)
MXL 550 (solo viene con un MXL 551)
MXL Ribbon R144 ( este micro es de cinta)
CAD GLX2200 ( tambien viene con un GLX1200)
CAD GLX3000 (tambien viene con un GLX1200)
M-Audio Nova
Behringer T-1
Behringer B-2 Pro y B1

Pensaba en el Nt-1 pero esta muy caro aqui pero ademas quiero comprar unos preamp entre los que dispongo
es
El behringer 2200
El Presonus Blutube dp2

Asi que queria saber su opinion, me seria de gran ayuda, por que en mercadolibre no se pueden probar los micros y quisiera saber opiniones profesionales, gracias por su atencion, espero su respuesta
(:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
acsai
#2 por acsai el 14/08/2012
??????????????????????
Subir
Agl-Mgl
#3 por Agl-Mgl el 14/08/2012
Tengo los:

http://www.behringer.com/EN/Products/B-2-PRO.aspx

http://www.behringer.com/EN/Products/MIC2200.aspx

Nunca he usado uno sin el otro, los uso para voz y guitarras acústicas y estoy más que satisfecho con los resultados, a veces con algunas voces el micro tiene sus mínimos detalles, pero nada que no se pueda corregir en la mezcla, en situación de home studio, los recomiendo totalmente.
Subir
GreenCorn
#4 por GreenCorn el 14/08/2012
Yo no sé cuanto estan en Mexico, pero si queres un buen microfono de condensador y que sea economico, comprate un AT4033
Subir
smogmc
#5 por smogmc el 14/08/2012
El MXL V69 es de los mejores que citaste y el preamp Presonus seria el mejor
Subir
Magic Room Records
#6 por Magic Room Records el 17/08/2012
comprate algo de SHURE. o AKG para microfonos, los audio technica son buenos micros y son confiables en muchos casos, tengo el preamp de presonus, y jamas te arrepentiras de comprarlos yo lo uso para guitarras y revienta sabroso, focusrite tiene un preamp bastante bueno,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo