Opinion!, me hize algunas comprillas nuevas.......

ldh
#1 por ldh el 03/07/2008
Pues eso, con la idea de mejorar un poco en el proceso de mezcla me he pillado algunas cosillas, me gustaria saber que opinais.
-Uad1 y varios plugins
-Dbx 160a
-Dbx 160xt
-Fmr rnc
-Fmr rnla
-Aphex compellor 320a
-Lexicon mpx1

saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ldh
#2 por ldh el 05/07/2008
pues nada, a tener que averiguar las cosas por uno mismo cuando lleguen!!!
Ni que hubiese un complot contra mis post!! #-o wazzup fam!!!?. [-X
si un poco mas adelante alguien necesita info sobre algo de esto que me pregunte, que no soy de reservarme lo que pienso de los equipos y me da igual quien pregunte.
saludos.!!!
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 05/07/2008
Hola, yo te puedo decir que estoy más que contento con el RNC. Del RNLA he leído que está especialmente diseñado para bajos y guitarras, pero no lo he probrado, aunque con que tenga la misma relación calidad-precio que RNC supongo que también estará bien.

En cualquier caso, desde que pille el RNC hago el tracking de voces y guitarras mucho más tranquilo y con un volumen mucho más óptimo que me ha servido para mejorarla calidad global de mis mezclas. El nice mode es un lujo, comprime pero sin machacar la señal, así que es complicado cargarla. Luego ya en el DAW aplico la compresión que necesito. Te va a encantar ese pequeñin.

Un saludo
Subir
ldh
#4 por ldh el 05/07/2008
hola LEnizion!!, gracias por responder, me alegra oir esa buena opinion sobre los fmr,
estoy deseando que lleguen para ponerlos en marcha y meterle chicha haber que tal se comportan!. ya habia oido algunas cosillas del rnc y la verdad que parece que todos llegais al mismo puerto.!!!

alguien probó el rnla o el aphex compellor???

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo