Opinion de mezcla y master Neo Punk

DjTorke
#1 por DjTorke el 23/09/2012
saludos gente...

bueno, el tema es simple, solo busco opinion de la mezcla y master de este tema, xfa digan lo bueno, lo malo y lo feo xD sin pena, porq ya estoy cansado del tema, y mientras descanso las orejas, quiero unas segundas opiniones xD...

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sugarray
#2 por sugarray el 23/09/2012
No soy productor ni técnico, únicamente hago mis pinitos en home estudio y mi opinión quizá no valga de mucho, pero me gusta como suena y me gustan los cambios que hay.
Subir
1
DjTorke
#3 por DjTorke el 23/09/2012
sugarray escribió:
No soy productor ni técnico, únicamente hago mis pinitos en home estudio y mi opinión quizá no valga de mucho, pero me gusta como suena y me gustan los cambios que hay.


gracias man, la opinion del publico en general tambien cuenta, Y MUCHO!!! xq a la final es el consumidor final del producto, y quien dice si esta bueno o no... gracias por pasar y opinar, exitos xD... pronto terminare el disco completo, ya me faltan solo grabar 3 temas, mas una acústica, y estará listo xD...

PD: soy uno de los guitarristas de la banda xD
Subir
DjTorke
#4 por DjTorke el 25/09/2012
31 visitas y solo 1 comentario??? ya veo que ni los moderadores pasan por lo menos.... :( es triste, crei que esta comunidad seria mucho mas activa
Subir
DjTorke
#6 por DjTorke el 26/09/2012
beticario escribió:
Post eliminado

a q te refieres???
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 26/09/2012
#6

Nada, su comentario fue borrado por no venir al caso.
Subir
DjTorke
#8 por DjTorke el 26/09/2012
Batman escribió:
#6

Nada, su comentario fue borrado por no venir al caso.

ok... gracias... alguna opinion de parte tuya del tema??? xD
Subir
DjTorke
#9 por DjTorke el 26/09/2012
insisto, 64 visitas y el mismo comentario??? por lo menos digan algo, no sean mala gente!!!! :(
Subir
wilner
#10 por wilner el 27/09/2012
pregunto la bata esta echa con ezdrummer??
lo hiciste con un controlador midi o fuiste pegando la bata ??
Subir
DjTorke
#11 por DjTorke el 27/09/2012
wilner escribió:
pregunto la bata esta echa con ezdrummer??
lo hiciste con un controlador midi o fuiste pegando la bata ??


addictive drums... me gusta mas que el EZDrummer... solo escribi todo el midi en el piano roll, y el realismo se lo di jugando con el velocity de las notas... para hacer baterias, me da ladilla grabarlo con un teclado midi, prefiero escribirlo en el pianoroll a punta de mouse y teclado xD...
Subir
Söler
#12 por Söler el 20/04/2013
Buena onda, compi. Un rollo Sum 41/Blink 182 pero más punkarra. A mí me gusta por lo menos. ¡Sigue así!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo