Opinion de mezcla y master Neo Punk

DjTorke
#1 por DjTorke el 23/09/2012
saludos gente...

bueno, el tema es simple, solo busco opinion de la mezcla y master de este tema, xfa digan lo bueno, lo malo y lo feo xD sin pena, porq ya estoy cansado del tema, y mientras descanso las orejas, quiero unas segundas opiniones xD...

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sugarray
#2 por sugarray el 23/09/2012
No soy productor ni técnico, únicamente hago mis pinitos en home estudio y mi opinión quizá no valga de mucho, pero me gusta como suena y me gustan los cambios que hay.
Subir
1
DjTorke
#3 por DjTorke el 23/09/2012
sugarray escribió:
No soy productor ni técnico, únicamente hago mis pinitos en home estudio y mi opinión quizá no valga de mucho, pero me gusta como suena y me gustan los cambios que hay.


gracias man, la opinion del publico en general tambien cuenta, Y MUCHO!!! xq a la final es el consumidor final del producto, y quien dice si esta bueno o no... gracias por pasar y opinar, exitos xD... pronto terminare el disco completo, ya me faltan solo grabar 3 temas, mas una acústica, y estará listo xD...

PD: soy uno de los guitarristas de la banda xD
Subir
DjTorke
#4 por DjTorke el 25/09/2012
31 visitas y solo 1 comentario??? ya veo que ni los moderadores pasan por lo menos.... :( es triste, crei que esta comunidad seria mucho mas activa
Subir
DjTorke
#6 por DjTorke el 26/09/2012
beticario escribió:
Post eliminado

a q te refieres???
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 26/09/2012
#6

Nada, su comentario fue borrado por no venir al caso.
Subir
DjTorke
#8 por DjTorke el 26/09/2012
Batman escribió:
#6

Nada, su comentario fue borrado por no venir al caso.

ok... gracias... alguna opinion de parte tuya del tema??? xD
Subir
DjTorke
#9 por DjTorke el 26/09/2012