Opinión Mezcla Metal Moderno

Zed
#1 por Zed el 03/09/2016
Hola quisiera escuchar criticas y sugerencias para este tema muchas gracias por la atención
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walterpuelo
#2 por walterpuelo el 03/09/2016
Que tema?? No aparece nada... o queres que te digamos de como hariamos nosotros un metal moderno??
Subir
Zed
#3 por Zed el 04/09/2016
jaja no cargo aca esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
Deggial Corazon De Leon -05 -Demo.mp3
Subir
walterpuelo
#4 por walterpuelo el 04/09/2016
Desp :hola: ues escucho la mezcla bien en el estudio y te comento mi.opinion.. ahora la escuche en el trabajo y no es una referencia confiable... mas alla de eso buen tema...
Subir
Silice
#5 por Silice el 04/09/2016
Una pregunta... has usado algún tema como referencia para mezclar?

A mí así de entrada me parece que los sintetizadores ocupan demasiado espacio, las guitarras rítmicas están bajas, y la batería poco definida, sobre todo la caja en algunos momentos, que se pierde.
Subir
Zed
#6 por Zed el 06/09/2016
#5 no use referencias podria ser que se me a pasado la mano con el compresor y el limitador .. :? intentare mejorar la bateria y el espacio de teclados ash y subir el volumen a las ritmicas

#4 muchas gracias me alegra que te guste el tema pero si espero mas opiniones ire trabajando en el matiz y definición como dice silice a lo mejor es que le tengo pavor al master puesto que por alguna razón cuando dejo todo bien nivelado cuando subo el volumen en varios dispositivos comienza a clipear por mas reducido que tenga el master y controlado siento como se satura el sonido espero compartir en un rato de nuevo la mezcla a ver si la pueden apreciar de una mejor forma en esta trate de no pasar a clipear pero puede ser que tenga razon silice me sentre en no saturar y la mezcla me quedo des balanceada....subire pronto la mezcla como la tenia gracias por sus respuestas ](*,) :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Zed
#7 por Zed el 06/09/2016
bueno como he dicho he intentado mejorar la mezcla a ver si ahora si esta mas definida
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispasonic Mezcla.mp3
Subir
walterpuelo
#8 por walterpuelo el 07/09/2016
buenoo escuche el tema... por empezar la segunda mezcla no tiene grabes ni del bombo ni del bajo .. esta muy elevados el plano de los medios ... ahora en la primera mezcla yo utilizaria otro sample de drums kit por que suena como muy grosero en bombo y hi hat para mi esta alto y le falta agudos, los platos o overhead estan bajos y lo mismo que al hihat le sacaria algunos medios grabes y lo enfatizaria en los agudos muy poco.. el snare no tiene esa pagada en los 1 a 2 khz y le falta definicion un poco en los 4 a 5 khz . el bajo disminuiria los grabes un poco y las violas estan bien paneadas pero muy opacas.. los syntes bien paneados a los lados y los eq mejor en las con las violas y el drums en general... los solos un poc mas elevados....

bueno parece que te mate con toso los maloo pero si pedis un opinion te la voy a dar sinceramente... ahora los bueno que esta el tema de power metal progresivo medio dream theater uyn golazoo.. felicitaciones por la buena composicion que lograste...

ojo.. todo es mi opinion no quiero decir que tenga la razon absoluta sobre la mezcla ...
Subir
Zed
#9 por Zed el 09/09/2016
#8 genial gracias a lo mejor se me a ido la mono bajando graves para obtener claridad muy posiblemente debido a que antes me pasaba mucho de bajos muchas gracias por la opinión y que bueno que le guste la composición intentare realizar una mezcla nueva a ver como queda y vuelvo a molestar por aca jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo