Opinión Mezcla Metal

  • 1
Zed
#1 por Zed el 14/03/2017
Hola quería conocer una opinión sobre esta mezcla que he hecho de un tema que compuse, muchas gracias de ante mano.

- Amplificador line 6 spider linea directa a interfaz
- Schecter Damien Elite fr 7
- vst Bajo y Bateria kontakt superior drummer y steven slate drums
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cristal Hispasonic test.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zed
#2 por Zed el 14/03/2017
Me he equivocado de audio acá vuelvo a subirlo no tengo una referencia asi que ando perdido un poco con los balances ayuda!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cristal Hispasonic test 01.mp3
Subir
Inxu
#3 por Inxu el 14/03/2017
#2 Alojaaa,,,,,, asi a bote pronto te digo lo que escucho ,,, las guitarras ritmicas me suenan bastante oscuras, opacas. El tema suena un poco enfangado entre 150 y400 hz esta la fiesta diria yo.
Subir
Zed
#4 por Zed el 14/03/2017
Comprendo a de ser que me sature de tanto repetirla, eliminare la pantalla que tengo en el bus de las guitarras y dejare el sonido puro a ver que pasa. gracias por la observacion aca dejo otra corrección

cambios

re grabe un trozo que se me fue de métrica , el solo es improvisado mientras escribo algo , deje la distorcion original del ampli,
subi medios al bajo y agregue un poquito de volumen a las guitarras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cristal Hispasonic test 05.mp3
Subir
Inxu
#5 por Inxu el 15/03/2017
#4 esta suena un poco menos enfangada, las guitarras ritmicas aun están bastante oscuras , a las guitarras lead quizas les iria bien un poco de ambiente, rev , delay, estan bastante secas para ser punteos,,, ¿mezclas con alguna referencia? ¿porque no te subes los tracks ? Así podemos colaborar todos y si alguna te gusta se pueden comentar los procesos. :ook: saludos
Subir
Logan 9000
#6 por Logan 9000 el 17/03/2017
Hola zed,muy chulo el tema,a ver que tal con un toque de claridad y ambiente :)
Subir
Logan 9000
#7 por Logan 9000 el 17/03/2017
A ver que tal.
Yo bajaria un poco de volumen a la guitarra que entra en el segundo 58,la que entra en el 1:08 y la que entra en el 3:15,se escucharia todo mejor,mas compacto,creo que sobresalen demasiado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cristal test hispa.mp3
Subir
Zed
#8 por Zed el 19/03/2017
#7
#5

Vale de acuerdo gracias por las opiniones voy a subir las pistas entonces para que la mezclen a su gusto a lo mejor me haga una buena idea de como orientar el tema gracias por las respuestas :mrgreen: exportare y subire el tema pronto
Subir
1
Zed
#9 por Zed el 19/03/2017
aca estan los tracks en mp3 a 320kbs livianos para no llenar espacio en disco


https://mega.nz/#!zAlyySTJ!FEIMpYgSmp5XQLaNxKm-nyjd3-SQATSrk0LdzG49lgQ
Subir
1
Logan 9000
#10 por Logan 9000 el 19/03/2017
Preferimos wav gracias :birras:
Subir
1
Zed
#11 por Zed el 19/03/2017
Subir
2
Dr. Josef Heiter
#12 por Dr. Josef Heiter el 19/03/2017
Las guitarras te siguen sonando muy opacas. Tienen demasiada distorsión también.
El bajo lo tienes muy alto de volumen en la mezcla y al ser una librería yo le bajaría mucho el volumen para que no se note a la legua que es programado.
Subir
gama042083
#13 por gama042083 el 20/03/2017
ami me salio esto , si las guitarras como que estan gravadas con muchos medios bajos
Archivos adjuntos ( para descargar)
metal.mp3
Screenshot (1).png
Subir
gama042083
#14 por gama042083 el 20/03/2017
esta es la segunda vez que uso estos audifonos akg k44 y no me estan gustando mucho,

quiero comprar unos headphones para mezclar, alguien que me recomiende unos estoy entre los audio technica ath-m50x o sony 7506 algo asi
Subir
Zed
#15 por Zed el 20/03/2017
#13 Si es verdad lo que dice se me ha pasado demasiado los medios y bajos #12 Dr Joseft se me ha ido demasiado el gain, La mezcla de Gama me gusto suena muy compacta mucho mejor de lo que tengo ahora mismo :mrgreen: que vst de batería usaste ? suena muy decente y el bajo como lo trataste ?


#13 En cuanto a audifonos mi hermano tiene unos Akg 240 Mkll el dice que son bastante buenos, pero que si pudiera compraria unos BeyerDynamic Dt880 no se mucho a profundidad del tema ya que mi hermano es muy envidioso con el conocimiento y no me enseña por ello ando en el foro aprendiendo por mi cuenta, gracias por tomarte la molestia de mezclar el tema me ha quedado mucho mas claro que tengo que mejorar respecto al sonido del amplificador. y hecha un vistazo a aquellos audifonos :mrgreen:

#12 Podrias sugerirme algunos parametros base para dejar mas o menos un sonido estable en el amplificador? ya sabes medios, bajos, brillo ya que al parecer siempre dejo opacas las guitarras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo