Opinión mezcla Pop-Rock

Gonzalo
por el 12/04/2017
Buenas a todos! Quería que me digan que tal voy con esta mezcla. Esta es mi mezcla de referencia:

Un saludo!

[Este MP3 ya no existe]
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Minilogue XD Module - Nuevo
    375 €
    Ver
  • Endorphines Evil Pet
    425 €
    Ver
  • Sumador Looptrotter Satur 8/24 - Impecable
    2.099 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
FabFour
por el 12/04/2017
Suena muy buena.Lo que noto es una diferencia en los agudos con la referencia, Indios suena mas "cálido" como tratados de una manera mas vintage o algo así.
Pasarlos por alguna tape simulator quizás ayude a hacer una caída más gradual de los agudos.
Saludos!
Gonzalo
por el 12/04/2017
#2 Gracias Fab, lo estuve corrigiendo, quedaría algo así

[Este MP3 ya no existe]

No se si estoy paranoico de tanto escucharla o estoy escuchando fluctuaciones, algo con la compresión del bus debe ser, soy yo o son reales? xD
Mingo Rijo
por el 17/04/2017
A mi me suena alta la voz, habría que bajarle unos db's. Y si aún así parece que queda algo "alta" (aunque si bajas más el fader pues ya suena muy bajita) se podría quitar algo de cuerpo con ecualización.
Julian Cornwall
por el 20/06/2017
esta buena tu mezcla bro, pienso que la diferencia de la referencia con tu mezcla radica en el tipo de compresor y el bus que se usa, para el bus prueba distintos preamps, estoy seguro que algun sonido de tubos puede ayudarte. en la compresion, tengo sentimientos encontrados, me suena a focusrite en accion, pero en Eq a algun Api. voy viendo esta publicacion con algo de retraso jeje si se puede y ya acabaste con el tema! postealo para escuchar el FinalMix un abrazo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas