Opinión mezcla Pop-Rock

Gonzalo
#1 por Gonzalo el 12/04/2017
Buenas a todos! Quería que me digan que tal voy con esta mezcla. Esta es mi mezcla de referencia:



Un saludo!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FabFour
#2 por FabFour el 12/04/2017
Suena muy buena.Lo que noto es una diferencia en los agudos con la referencia, Indios suena mas "cálido" como tratados de una manera mas vintage o algo así.
Pasarlos por alguna tape simulator quizás ayude a hacer una caída más gradual de los agudos.
Saludos!
Subir
1
Gonzalo
#3 por Gonzalo el 12/04/2017
#2 Gracias Fab, lo estuve corrigiendo, quedaría algo así

[Este MP3 ya no existe]

No se si estoy paranoico de tanto escucharla o estoy escuchando fluctuaciones, algo con la compresión del bus debe ser, soy yo o son reales? xD
Subir
Mingo Rijo
#4 por Mingo Rijo el 17/04/2017
A mi me suena alta la voz, habría que bajarle unos db's. Y si aún así parece que queda algo "alta" (aunque si bajas más el fader pues ya suena muy bajita) se podría quitar algo de cuerpo con ecualización.
Subir
1
Julian Cornwall
#5 por Julian Cornwall el 20/06/2017
esta buena tu mezcla bro, pienso que la diferencia de la referencia con tu mezcla radica en el tipo de compresor y el bus que se usa, para el bus prueba distintos preamps, estoy seguro que algun sonido de tubos puede ayudarte. en la compresion, tengo sentimientos encontrados, me suena a focusrite en accion, pero en Eq a algun Api. voy viendo esta publicacion con algo de retraso jeje si se puede y ya acabaste con el tema! postealo para escuchar el FinalMix un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo