Opinión mezcla punk

fael
#1 por fael el 06/10/2011
os dejo mi segunda grabación,la primera no quedó muy bien...no es de la calidad que suele haber por aqui pero el equipo que tengo tampoco me lo permite.

Es un grupo de Punk de un pueblo de La Rioja (Nalda),se llaman Migraña,grabado en local de ensayo y TODO con micros dinámicos,de los cuales el mejor es el Sennheiser E835 (los demás no puedo ni nombrarlos jaja)

Equipo:

Tarjeta:presonus firestudio Proyect
DAW:Logic Pro 9


BATERÍA:la bateria esta grabada con 8 micros,bombo,caja,bordonera,toms y overhead
BAJO:grabado por linea a la tarjeta,el ampli hacía un ruido horroroso
GUITARRA:micro al ampli (E835) y por una salida de linea del propio ampli,si no recuerdo mal era un fender
VOZ:Con el E835 también


Espero que la destripeis todo lo que podais,necesito ver mis fallos tanto en la grabación como en la mezcla

Un saludo!


Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MELE3
#2 por MELE3 el 07/10/2011
No se que tal estarán las pistas sin procesar pero creo que se podría sacar más calidad. Guitarras y bajo creo que deberían tener algo menos de volumen, la batería debería estar más definida porque no se distinguen bien las partes, y en general noto la eq global un poco como encajonada, con falta de aire.
Espero que te sirva mi critica y si puedes y te apetece estaría bien que compartieses las pistas para que los demás podamos mezclar. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo