Opinión en mi última mezcla [Metal]

Gonzalo
#1 por Gonzalo el 26/07/2016
Hola a todos! Hoy les quiero dejar mi última mezcla, en realidad grabé, mezclé y masterizé todo yo así que quiero que tiren sus criticas en que le estoy errando, que podría mejorar, etc. Saludos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SkaKunK
#2 por SkaKunK el 26/07/2016
La música me parece que está bastante bien mezclada, en cambio creo que la voz le baja puntos al conjunto. Cuando entra parece que no encaja o está bien encajada con la base. Demasiado seca igual o un poco más de compresión?. Alguna reverb para moverla hacia atrás quizás. Por otro lado la voz no entiendo bien lo que dice; me parece una base bien currada a la que le hace falta currárselo al tema de cantar, más fuelle, garra,etc...

Yo le metería Thrilseeker XTC blue en el master con el preset TOP END y jugar con el MIX para ponerle más o menos y hacerla más brillante con más presencia. Le he pillao un cariño a este plugin de la leche jejj..

En tema de composición y en general, me ha gustado mucho. Es de mi estilo. Es lo que me ha parecido a mí así de primeras... Muy buena campeón!
Subir
2
Gonzalo
#3 por Gonzalo el 26/07/2016
#2 Muchas gracias! Yo no soy el cantante y he tenido que insistir mucho en que no se mueva al grabar, así que es lo que salió xD

Me parecía que estaba algo seca, muchas gracias, un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo