Opinión micro Audix om7

nashu
#1 por nashu el 26/11/2009
Tengo un seinheisser 835 con el que me ha ido siempre bien pero me he encaprichado con el om7. Vale unos 220 euros, que no es poco para mí...La cosa es...me merece la pena? Alguien que lo tenga o lo haya probado que opina de el? Mi voz es al estilo de Eddie Vedder (él usa este mismo micro)

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sergiopg1977
#2 por sergiopg1977 el 26/11/2009
Todo lo que he probado de Audix ha sido bueno, y del OM7 he oido muy buenas cosas... yo me lanzaría sin dudarlo.

Saludos!
Subir
nashu
#3 por nashu el 26/11/2009
Gracias sergio, lo que me hace pensar más es que por todos lados dicen que esta diseñado para rendir más en ambientes ruidosos...y mi grupo no es que seamos ruidosos precisamente. Y el precio es otra....tengo miedo de que al probarlo por primera vez diga...y para esto tanto dinero? Que no note diferencia alguna, no se si me entendéis...

A ver si más gente puede opinar:)
Subir
sergiopg1977
#4 por sergiopg1977 el 26/11/2009
Buenas,

qué rollo haceis? A lo mejor te iría bien mirarte un Beta58, por ejemplo... tiene matices y un brillo que no tienen los 58 de toda la vida. Aunque dicen que son para voces femeninas, yo lo utilizo para chicos y la verdad es que trabajo muy a gusto.

Te puedo asegurar que se nota la diferencia. Incluso los propios cantantes por monitores se sienten mucho mejor... Imagino que con el Audix pasará igual. Yo de Audix tengo micros para bombo, tom, goliath, aéreos y ahora voy a comprarme alguno para voces y guitarras. Me gusta mucho la marca y la calidad de su microfonía.

Saludos.
Subir
nashu
#5 por nashu el 26/11/2009
Bueno para que te hagas una idea:

www.myspace.com/smallfishtheband

son unos temas de un concierto en un teatro.

En alguna canción me dicen que tengo cierto aire a eddie vedder...si es que es mi mi máxima influencia!
Muchas gracias Sergio
Subir
sergiopg1977
#6 por sergiopg1977 el 26/11/2009
hombre, las influencias noventeras se notan un poco :D me recuerda la voz a Andy Yorke, hermano de Thom Yorke y cantante de The Unbelievable Truth. creo que te gustarán tb.

estoy convencido que el micro te irá bien, pero tu voz con un 58 de toda la vida ha de sonar muy bien también. aunque yo soy de la opinión que los cantantes también marcan su personalidad en un directo llevando su propio micro, así que yo me lo compraría... pero tú decides :)

un abrazo.
Subir
nashu
#7 por nashu el 26/11/2009
es que el shure...pues como que no hace la misma ilusión...no sé...y algo debe influir eso no?
Gracias por tomarte la molestia:)
Subir
nashu
#8 por nashu el 26/11/2009
y en cuanto a mis voz en unas canciones tiendo más a los York y entras más a Vedder(lo digo por si sólo escuchaste una)...y sí que diste en el clavo con nuestras influencias, estaba claro:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo