Opinión musotec

emi
#1 por emi el 25/02/2023
Buenos días. Soy nuevo, espero que este hilo pueda abrirse aquí.
Estoy interesado en adquirir una pareja de monitores focal alpha 65 evo que cuestan unos 345 / unidad en las tiendas más conocidas y resulta que me encuentro con una web, creo que alemana, llamada MusoTec que las ofrecen nuevas por 315 EU.
Alguien compró aquí alguna vez?
Que el tema de devoluciones?
Vamos que si es de fiar. Gracias por vuestra respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wil Santana
#2 por Wil Santana el 27/02/2023
Hola Emi, Yo estoy teniendo algunos inconvenientes con ellos. En este momento estoy solicitando la cancelación de un pedido, y me están poniendo problemas, pero mañana según la solución que me den te doy mis conclusiones.
Subir
emi
#3 por emi el 02/03/2023
Ok. Pues gracias por avisar, por qué estaba casi convencido en hacerles el pedido. Gastarme una pasta para que después, si hay algún problema, no respondan? Va a ser que no. Un saludo
Subir
Wil Santana
#4 por Wil Santana el 06/03/2023
Yo tuve problemas con ellos, Emi.
Hice un pedido en web y me llamaron diciendo que el precio había cambiado... Me lo subieron y yo tuve que aceptar porque el equipo que buscaba estaba sin stock en casi toda europa... Me explicaron que si los precios habían subido... que si tal y pascual. Algo que yo no terminé de entender porque tenían varios equipos en stock. Hasta ahí, fueron amables puesto que necesitaban que yo les aceptara el cambio de precio... Finalmente no pude hacer el pago porque yo iba a pagar por transferencia y así ahorrarme el 4% que ellos ofrecen si pagas por transferencia... El banco me pedía unos datos... Dirección de la empresa a la que iba a pagar y eso... Les llamé y no me la quisieron dar alegando que esa información no era necesaria al estar en la UE... Finalmente pese a leer muchas reseñas positivas decidí cancelar el pedido... Pues me empezaron a enviar e-mails con un tono lleno de soberbia y mala hostia... Amenazando con demandar... diciendo que yo estaba obligado a hacer el pago al estar comprando como empresa... pero viendo todo lo sucedido no me fiaba... Un follón que tuve que pasarles con mi abogada y todo... Al final les denunció mi abogada con el colegio de abogados alemán y todo... Esto se lo hacen a una persona que no cuenta con asesoramiento y le amargan el día o la semana o el mes....

Yo por lo que he leído son una tienda real, sinceramente tienen buenas reseñas. Salvo algunas de gente descontenta, pero pocas. Yo no comparé más con ellos. No busco desprestigiarles, sólo comparto mi experiencia. Slds!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo