Opinión sobre nueva canción

Synth Werk
#1 por Synth Werk el 09/04/2019
Hola, He publicado un nueva canción en mi soundcloud y quiero me deis vuestra más sincera opinión y que genero es.





Saludos
synth werk.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Synth Werk
#2 por Synth Werk el 10/04/2019
¿Nadie? ante tenia un tema malo y habría mucha critica...Que paso ahora....
Al menos dilo que si el tema esta malo.
Saludos.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 10/04/2019
Hola.
Hace más o menos un año subiste algunos temas que me parecieron muy interesantes. No fui el único que te puso comentarios positivos. Posteriormente creo que cambiaste de estilo y creo recordar que aunque escuché algo de lo que pusiste, me pasó como con estos dos temas. Me provocó tristeza que alguien que había demostrado creatividad pasara a hacer música que a mí no me (con)mueve. Sea cual sea el estilo, no lo conozco, porque no me gusta cuando he empezado a oír temas así algunas veces de madrugada, y por tanto no soy capaz de distinguir si aportas algo original.
En cualquier caso, espera un poco más para otros comentarios.
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 10/04/2019
#1
¿Además de utilizar el secuenciador, tocas algún instrumento? ¿Por qué no pruebas a grabar una pieza con un instrumento solamente tocado por ti?
Subir
sonicristhi
#5 por sonicristhi el 10/04/2019
hal algo raro en la mezcla en general.. hihats muy altos, kick sin cuerpo.
Subir
blkr
#6 por blkr el 13/06/2019
Coincido con #5 en que el kick suena raro. No mola.
Subir
Siquier
#7 por Siquier el 21/06/2019
Solo te comentaré el sonido porque lo veo muy pasado de volumen, clipea sin parar y eso resulta desagradable.
Subir
Mateo
#8 por Mateo el 21/06/2019
El kick me resulta agobiante nada más escuchar los tres primeros segundos, la mezcla falla y el volumen general es muy alto. Hay algunas cosas que están guays pero están más que vistas y no aportas prácticamente nada original. (Excepto por el hecho de que no se logra distinguir bien el estilo)

Intenta mejorar en lo que te estamos aconsejando y entonces sonará mil veces mejor.
Un saludo!
Subir
Bastard-Symphony
#9 por Bastard-Symphony el 24/06/2019
Dejando de lado los problemas de mezcla, que son evidentes, el tema es musicalmente malo y es aburrido. No tiene ningún elemento destacable. Me suena a que has tirado de presets tal cual venían.
En este tipo de producciones electrónicas es importantísimo tener algún sonido que sea original y destacable, que se distinga como elemento principal del tema. Si usas presets preestablecidos de Sylenth1, Nexus, o lo que sea, que todo el mundo tiene en sus ordenadores, pues como que la originalidad se pierde y pasa a ser algo genérico, incluso hasta cutre. Si haces música electrónica la gracia está en que seas capaz de crear tus propios sonidos, no tirar de presets. Dominar la síntesis y dominar tus plugins en música electrónica es vital, diría que eso es hasta más importante que la parte melódica, que en estos géneros suele ser mínimo y suele ser cíclico, por lo que es vital que se note una evolución del sonido dentro de esos patrones en bucle, que se sienta más orgánico ...y por lo que oigo está todo muy estático, me suena todo muy a preset.

Mi recomendación es que dejes de usar Romplers como NEXUS, que suenan muy bonitos pero que son casi como fragmentos sónicos estáticos y que en su lugar uses VSTi de sintes analógicos y que hagas un curso de sintesis para que aprendas a fabricar sonidos y moldearlos.Cuando aprendas eso y lo apliques a tu música verás como pasarás de sonar a cutre.preset a sonar orgánico y original.

Aunque sea música electrónica es importante que no suene a secuenciador ultra cuantizado. Tiene que notarse que la música la ha hecho un ser humano, no el secuenciador del FL con cuatro loops... eso es una mierda. A veces queda mejor no cuantizarlo todo al 100% y aprender un poco a tocar el piano para que las partes melódicas las puedas tocar de verdad con un teclado, y sin cuantizar, para que queden más humanas, en lugar de hacerlo todo con un puto ratón a cuantización perfecta. A no ser que quieras sonar a politono de móvil de los años 90.
Subir
andheis
#10 por andheis el 26/06/2019
Esto es un tecnho trance, de este estilo hay muchisimo desde los años 91, 92 y para adelante, en valencia se puso mucho este tipo de musica, pero la verdad es que los platos estan un poco subiditos eh? Y eso molesta mucho, hay que corregirlo, y algunas cosas mas, dificil escucharlo asi,
Subir
Dmoreno
#11 por Dmoreno el 06/08/2019
Cuesta escucharlo, las cosas como son, intenta buscar un equilibrio porque suena obvio que no lo tiene, suena todo demasiado alto, nose en verdad
Pero vamos , lo de el estilo, deberías de saberlo tú mejor que nadie ya que lo has hecho
O digamos que compones al tun tun sin una idea fija de que quieres componer? Mal camino
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo