Opinion oferta soundiron

pdelcampo
#1 por pdelcampo el 06/04/2017
Hola, en audioplugins deals acaban de lanzar esta oferta de 5 librerias de soundiron por 100$ pero ando desconectado del material de esta gente y me gustaría saber la opinión que teneis de estas librerias.

- Venus Symphonic Women’s Choir
- Voice of Gaia: Bryn
- Cymbology
- Drinking Piano
- Steel Tones

Realmente la que más me interesaría es la venus aunque los otros son buenos añadidos pero les veo menos usabilidad.


Link a la oferta: https://audioplugin.deals/
Subir
Javier Arnanz
#2 por Javier Arnanz el 06/04/2017
No se...no me atrae mucho, sobre todo lo poco que he escuchado y lo que veo que lleva, es mas de lo mismo.
Subir
KaRPiN
#3 por KaRPiN el 06/04/2017
Yo personalmente no me gastaría el dinero en esas librerías ... lo que mejor de SoundIron, para mi, son sus coros, por ejemplo Olumpus Symphonic Choir.
Subir
pdelcampo
#4 por pdelcampo el 06/04/2017
#3 Pero, olympus symphonic choirs es una combinación de las librerias de Venus y Mars (a 550$) y aqui tienes la Venus a 100$ más 4 librerías de regalo. Entonces... no me queda claro si lo recomendarías o no :-?
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 06/04/2017
Venus y Voice of Gaia:Bryn están muy muy bien, creo que esas dos solas por 99 merecen la pena (si te interesan las voces, claro).
Las otras ni idea, pero tendrán cosas útiles, imagino, Soundiron hace buenos productos.

Yo echaría un vistazo a demos y vídeos de las otras tres para decidir, quizá.
Subir
1
Javier Arnanz
#6 por Javier Arnanz el 06/04/2017
Creo recordar que la Olimpus Symphonic Choir, la version player me costo en una promo 39 o 49 euros nada mas.
Subir
pdelcampo
#7 por pdelcampo el 06/04/2017
#5 si, obviamente la golosina es el coro. El resto son añadidos que igual se podrían usar una o dos veces contadas.
Subir
KaRPiN
#8 por KaRPiN el 06/04/2017
Alguien escribió:
#3 Pero, olympus symphonic choirs es una combinación de las librerias de Venus y Mars (a 550$) y aqui tienes la Venus a 100$ más 4 librerías de regalo. Entonces... no me queda claro si lo recomendarías o no :-?


No sé porque no me fijé que salía Venus (si además está de primera en tu lista, me fui directamente a la de Bryn xDD), en ese caso las cuentas si que salen, ahorras un montón de dinero pues Venus vale una pasta (una gran librería).

A mi las Voices of Gaia no me gustan (ninguna de ellas) pero eso es una cuestión muy personal. Suma todo lo que te dan por ese dinero, vas a ahorrar ... está claro. Juzga tu mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=z7V0WRHCzCM


Seguro que simplemente por 100€ más de uno se compraría las Venus ...
Aquí tienes un tema por Dirk Ehlert donde puedes escuchar las Venus:
https://www.youtube.com/watch?v=ZcC2SlIN2Ac
Subir
cuentista
#9 por cuentista el 06/04/2017
Iskra escribió:
Soundiron hace buenos productos.
Entre ellos uno de mis pianos favoritos. El Emotional. Una pasada de sonido y sensación de tocabiidad.
Subir
Ignacio Eleta
#10 por Ignacio Eleta el 06/04/2017
Olympus Symphonic Choirs, for sure.
Subir
KaRPiN
#11 por KaRPiN el 12/04/2017
... with Lass ..easy peasy lemon squeezy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo