Opinión sobre pedal de efectos

Gpower
#1 por Gpower el 17/12/2019
Hola a todos
Queria saber vuestra opinión sobre los pedales de efectos ya que no me puedo permitir un rmx ni una mesa con efectos.
He visto que los pedales tipo zoom ms 80 o 100 no llegarian a los 100€ ,tambien he visto que un korg kaoos de segunda mano por 150€ lo puedo comprar.
Me llaman bastante la atencion los pedales.
Alguna experiencia?consejo o opinión?
Gracias de antemano
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 17/12/2019
Son unidades multipropósito más bien para guitarristas (aunque pueden usarlos bajistas) y también los usan Dj, me refiero al 70; el 80 no lo comozco El 100 es puro multiefectos de guitarra, lleva muchas emulaciones y busca ese sonido tan antagónico a la Hi Fi que es el sonido de guitarra (así que tendrías que ir preajuste por preajuste quitando todo lo que huela a guitarra, que no va a ser poco y no solo emulaciones de previos y cajas abiertas con un 12".
Es una buena marca; si los dj los uas será por algo, eso sí, el 70, que es el actual de estos, cuesta nuevo 98 pavos en Thomann. https://www.thomann.de/es/zoom_multi_stomp_ms_70_cdr.htm
Subir
Gpower
#3 por Gpower el 17/12/2019
Ya,pero una vez que elimine todo lo que no voy a utilizar,cumple su cometido? O un korg kaoos 3 me sale mas a cuenta
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 17/12/2019
Igual mejor el Zoom; pero yo no soy Dj, auqnue parece que esta marca la usan los Dj, una dato a favor tuyo con Zoom.
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 18/12/2019
#3 yo tuve el kaoss pad 3 y merece la pena que te compres eso antes que un pedal. Con ese aparato te vas a inflar de efectos y muy guapos. Además al ser táctil es de muy fácil manejo. Teniéndo en cuenta tu presupuesto, puedes pillar un Pioneer efx500 por hasta 100€ y un efx1000 entre 150 y 200€. Revisa páginas de segunda mano por que hay bastantes unidades. Saludos
Subir
juanjoefe
#6 por juanjoefe el 26/12/2019
uso un kaosspad 3 con una xone 92 y estoy muy contento, lo que más uso es el delay y el rever
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo