Opinión Platos Zomo Dp-5000

Vertigo
#1 por Vertigo el 01/10/2009
Hola a todos/as.

Por curiosidad quería preguntar si alguien ha utilizado para scratch estos platos : ZOMO DP 5000.

http://www.zomo.de/turntable/dp5000w.htm

Según las características tiene 4,7 kg de fuerza, es decir, similar a los platos por excelencia para scratch tales como Acura, TT500, TTX y demás, y ese precio está bastante bien.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 01/10/2009
Desde cuando los platos por excelencia para turntablism son los Acura, TT500, TTX, etc...???


Hasta donde yo se, la excelencia que a sido y sigue siendo, es Technics, los unicos que le empezaron a hacer un poco de sombra fueron los Vestax PDX-2000 y al final no se han vendido una mierda.

Pero vamos... que si estas buscando platos baratos y de una calidad ya contrastada... vete a por lso Acura o los TTX y dejate de marcas poco habladas en platos, como los Zomo esos...
Subir
Perca
#3 por Perca el 02/10/2009
Actualmente los platos que están pegando fuerte en el mundo del scratch son los VESTAX PDX, TT500 y TTX, más que nada por su par de motor.

Otra cosa es que desde el principio de los tiempos los Technics sean los platos oficales para la DMC, al igual que lo era el mixer Technics SH-EX 1200, hasta que se dieron cuenta que había quedado obsoleto, igual que, en mi opinión, le está pasando a los preciados y aclamados Technics SL 1200, que no se por qué carajo no implementan un par de motor más alto.
Subir
Inge
#4 por Inge el 02/10/2009
Tambien podrian entrar en esta gerra los reloop rp-6000 mk6, que son de los mismos platos que los akura y demas, pero tienen la evolucion de poder regular el par desde 2.5 hasta los casi 5 de estos platos.
Subir
Perca
#5 por Perca el 02/10/2009
Creo que en un modelo de los TTX también se puede regular el par del motor, no la velocidad de arranque y parada, que eso lo traen también los TT500, si no el par de motor también.
Subir
Djrebe
#6 por Djrebe el 05/10/2009
Perca escribió:
Creo que en un modelo de los TTX también se puede regular el par del motor, no la velocidad de arranque y parada, que eso lo traen también los TT500, si no el par de motor también.

Si hay un modelo que permite eso. Pero Technics ba bien y ya es mas que suficiente para scratch y turntablism
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 05/10/2009
Suficiente es un dos caballos para correr el Paris-Dakar tambien.... pero todos preferimos hacerlo en un Audi Q7...

Para turntablism, technics es dentro de lo valido, lo menos bueno, por detras de vestax, acura y numark... y eso es asi objetivamente hablando... Y te lo dice quien tenia technics y ahora tiene ttx...


Saludos
Subir
DJ MUNUBUS
#8 por DJ MUNUBUS el 05/10/2009
DarwinArmy escribió:
Suficiente es un dos caballos para correr el Paris-Dakar tambien.... pero todos preferimos hacerlo en un Audi Q7...

Para turntablism, technics es dentro de lo valido, lo menos bueno, por detras de vestax, acura y numark... y eso es asi objetivamente hablando... Y te lo dice quien tenia technics y ahora tiene ttx...


Saludos

+1
despues de pasar por technics sl 1200 mk2 y vestax pdx 2000 mk2 me quedo con mis queridos ttx,un saludo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo