Opinión o recomendación de Curso de Sonido para Directo

aleplaca
#1 por aleplaca el 09/02/2011
Hola, quería saber si alguien ha realizado alguna especialización de técnico de sonido para directo en esta escuela: Microfusa, CES y CEV en Madrid.
Quería saber la opinión de la experiencia del curso sobre el contenido y mas que nada la parte práctica del curso. Si vale la pena pagar lo que cuesta con lo que te enseña y si sale con la habilidad de sonorizar un grupo.
O que me recomiende otro sitio donde impartir algún curso de directo.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juanchirls
#2 por juanchirls el 09/02/2011
Hola aleplaca,


Comentarte que yo hice el curso de Sonido Básico en Microfusa y salí muy contento... Es cierto que muchas de las cosas que di en el curso se pueden encontrar por el foro o por internet, pero tiene muchas cosas buenas: Temas que por aquí están un poco confusos el profesor me los aclaró, las anécdotas y experiencias personales de los profesores te hacen aprender muchos trucos y cosas e hicimos muchas prácticas, tanto con el profesor como libres con otros compañeros.

Depende de lo que te esperes saldrás más o menos contento, pero te puedo decir que la experiencia del curso merece la pena (toqué equipo que nunca podría haber tocado en otras circunstacias - una AWS 900 de SSL, una Yamaha MG32/14FX, procesadores, micros y equipo en general de alta gama, ... -)No te puedo hablar del curso de directo porque no lo he hecho, pero decirte que la escuela y la experiencia de estudiar sobre los equipos es buenísima. Otra cosa buena es la comodida de pagar el curso, te lo financiaban a tu medida y cualquier duda estaban allí para aclarartela, tanto educativa como informativa...

Y ya no digo más cosas que parezco un comercial de Microfusa... :lol:

Mi consejo es que si tienes la pasta y te lo puedes permitir no dudes en hacerlo.
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

PD. Con la tienda no estoy tan contento. A veces he recibido un trato un poco feo y tuve que cancelar el pedido de mi mac ProBook porque llevaban mas de 2 meses para entregármelo... en fin. Pero la escuela nada que ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo