#2 #3 Estoy de acuerdo. Este finde me ha pasado algo que jamas me habia ocurrido: en mitad de una sesion, cargué un tema, y empezó a sonar a saltos, como cuando activas el Phaser (creo k es ese efecto)... total k me tocó reinicar, previo perdon al publico k fue muy comprensivo y no se importo estar 30 seg sin sonido... Ahora me planteo actualizarme a un macbook pro de los nuevos, ya k mi macbook (el negro) ya ha cumplido su servicio como un campeon y se ha ganado el derecho a descansar.
Con scratch live, he llegado a pinchar durante semanas con mi anterior portatil, macbook pro
G4 con 256m de ram (realmente tenia 512, pero en una limpieza de teclado debi de soltar una memoria sin querer y me di cuenta a las varias semanas) y no me dio ni un solo fallito.
Realmente ahora que ya he usado sdj bien usado, en verdad echo de menos el scratch live... Una pena k mi akai amx solo valga para sdj...
#3 Juan, te iba a mandar un ticket con el error, pero alli no tenia wifi y luego no se si se pueden recuperar, ademas estoy esperando respuesta al anterior mail que te mandé
Un saludo!