[Opinión] ¿SeratoDJ es inestable?

Antonio
#1 por Antonio el 08/02/2015
He visto en un montón de sitios que Scratch Live es mas estable que SeratoDJ, y os pido que deis vuestra opinión sobre la estabilidad de ambos y sobre si la inestabilidad de SeratoDJ es producida por la gran cantidad de controladores que da soporte

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 08/02/2015
pues yo he tenido scracth live casi desde sus inicios...y joder me acuerdo que con un pentium 2 con 512 de ram..toda una rave de 12 hora sin un puto fallo...los programas evolucionan y tienen mas cosas consumen mas recursos y ahí es donde viene el problema..como vayas un poko justo de makina..puede causar fallos..el scracth live al ser mas liviano consume menos recursos y hay menos posibilidad de fallo cuando tenia la ddj sx nunca me fue fino el serato dj con un pc i7 y 8 gigas de ram ni win7 ni win 8 ni lion 10.7.2 con hackintosh me fue fino...en cambio el scracth live apenas he tenido problemas...
Subir
1
Juano Y Oficial
#3 por Juano Y el 08/02/2015
depende de la combinacion de software+ computadora+hardware que tengas.

Como bien dice #2 :
DeJoTaDeEmE escribió:
los programas evolucionan y tienen mas cosas consumen mas recursos y ahí es donde viene el problema


Si el software necesita mas recursos, y sigues con la misma computadora que hace 10 años, pues es probable que no funcione como deberia.
a esto hay que agregarle el factor HARDWARE, para el que puedan haber drivers que necesites instalar, asi como actualizar el firmware.

Por otro lado, hay guias de optimizacion en la web de soporte de serato en caso que tu computadora necesite ajustes extra.
Subir
QuinLanVos
#4 por QuinLanVos el 09/02/2015
#2 #3 Estoy de acuerdo. Este finde me ha pasado algo que jamas me habia ocurrido: en mitad de una sesion, cargué un tema, y empezó a sonar a saltos, como cuando activas el Phaser (creo k es ese efecto)... total k me tocó reinicar, previo perdon al publico k fue muy comprensivo y no se importo estar 30 seg sin sonido... Ahora me planteo actualizarme a un macbook pro de los nuevos, ya k mi macbook (el negro) ya ha cumplido su servicio como un campeon y se ha ganado el derecho a descansar.

Con scratch live, he llegado a pinchar durante semanas con mi anterior portatil, macbook pro G4 con 256m de ram (realmente tenia 512, pero en una limpieza de teclado debi de soltar una memoria sin querer y me di cuenta a las varias semanas) y no me dio ni un solo fallito.

Realmente ahora que ya he usado sdj bien usado, en verdad echo de menos el scratch live... Una pena k mi akai amx solo valga para sdj...

#3 Juan, te iba a mandar un ticket con el error, pero alli no tenia wifi y luego no se si se pueden recuperar, ademas estoy esperando respuesta al anterior mail que te mandé ;)

Un saludo!
Subir
Antonio
#5 por Antonio el 09/02/2015
Yo mi experiencia es que en muchas ocasiones, ya menos todo ahí que decirlo, me picaba la luz roja de latencia, y no era al cabo de horas sino de minuto, formateé el ordenador y tras un par de actualizaciones me funciona perfectamente, aunque la verdad cada vez que tengo que ir a trabajar, voy siempre con el miedo de que le de por fallar :-(
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 10/02/2015
Juano Y escribió:
Si el software necesita mas recursos, y sigues con la misma computadora que hace 10 años, pues es probable que no funcione como deberia.
a esto hay que agregarle el factor HARDWARE, para el que puedan haber drivers que necesites instalar, asi como actualizar el firmware.

Por otro lado, hay guias de optimizacion en la web de soporte de serato en caso que tu computadora necesite ajustes extra.


con este pc "Toshiba Satellite A660 Core i7-740QM 750 GB HDD 8G DDR3" solamente para serato..ni antivirus..lo que es formatear meter drivers pc actualizar win 7 y meter serato dj y tener problemas y con win 8 tambien con lo que mejor me ha funcionado es instalando hackintosh en este pc..y tampoco fino fino...la guias de optimizacion nunca las he echo...a lo mejor haciendolas..puede que vaya mejor...
Subir
Antonio
#7 por Antonio el 10/02/2015
Tio es curioso, mi ordenador es un i3 con 4 gb de ram y ahora va perfecto para serato, lo deje de fabrica y después de ello va perfecto.

Tu ordenador debería de ir como la seda con un i7
Subir
berni20
#9 por berni20 el 24/02/2015
Estoy pensando en pillarme la Akai Amx, viene con el serato dj con posibilidad de adquirir previo pago la ampliacion a dvs. Mi mac es un 10.6.8 con 2 gigas de ram, creeis que tendria problemas? Ahora tengo instalado el virtual dj y funciona sin problemas....
Subir
Antonio
#10 por Antonio el 24/02/2015
#9 off topic
Subir
berni20
#11 por berni20 el 24/02/2015
#10 Por? Mi pregunta esta totalmente relacionada con el hilo del post....
Subir
Antonio
#12 por Antonio el 24/02/2015
Es un post de opinión sobre estabilidad, no sobre los requisitos, de todas maneras esto puede ayudarte:

https://serato.com/dj/downloads#min-specs
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo