Opinión sobre 1 tema

  • 1
SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 26/10/2006
Hola xatos necesito que opineis sobre el tema "El canto de las ballenas"
Lo encontratreis en musica-electronica-ambient/chill out.
Os agradeceria vustra sinceridad en cuanto a sonido y produccion y composicion, como no.

Graciasssss
Santi
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 31/10/2006
Hola SantiEscriva...estoy escuchando tu tema con cascos y me gusta muchísimo el sonido.Creo que has logrado gran calidad porque lo escucho todo muy bien repartido.
Los cambios de clima con el redoble del timpani me gusta....aunque solo puntualizar que hubiese destacado un pelin mas el timpani...solo un pelin.
Soberbio el cambio en el minuto 2:55....y me encanta el color que tiene el sonido del piano.El tema es muy relajante y la verdad que este tipo de musica a mi me maravilla.
En terminos generales de produccion,sonidos y como composicion me parece fenomenal.
Te doy mi mas sincera enhorabuena :cascos: :birras: :hola:
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 31/10/2006
El tema es una maravilla, SantiEscriva. :cascos: A mi es que el chillout y, en general, la música que haga volar, me encanta. :D Tengo debilidad por los pads y las melodías y precisamente todo ello aparece muy bien reflejado en tu canción. :wink:

¡Fantástico!Imagen no disponible
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 21/02/2007
irisdj @ 31 Oct 2006 - 09:42 PM escribió:
El tema es una maravilla, SantiEscriva. :cascos: A mi es que el chillout y, en general, la música que haga volar, me encanta. :D Tengo debilidad por los pads y las melodías y precisamente todo ello aparece muy bien reflejado en tu canción. :wink:

¡Fantástico!Imagen no disponible


Gracias irisdj, me alegro que te haya gustado, a mi también me encantan los pads y las melodías por eso intento siempre que estén presentes.
un saludo
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 22/02/2007
se que lo habia escuchado y no se porque no te lo comente bueno debe ser por la empanada que uno lleva encima en determinados momentos, tema relajante viajando con la barquichuela en aguas azules del final de la patagonia el agua te salpica y a lo lejos empiezas a ver las cabezas de las ballenas con el resurgir de sus tifones de agua respirando en definitiva este tema te da oxigeno y te calma ...un pero para mi es el metronomo que se oye en la primera parte clic clic demasiado fuerte para navegar
Subir
Javi_Metal
#6 por Javi_Metal el 22/02/2007
Muy buena producción. Y un tema francamente relajante, agradable para los oídos. Curioso el efecto de la guitarra electrica, muy psicodelico :wink: . Los efectos ambientales están geniales. El cambio ese que mencionan en el 2:55 está muy bien. Muy chulos los timbales.

En definitiva, mis felicitaciones. A seguir así.
Subir
pericoo
#7 por pericoo el 22/02/2007
Buenas Santi...vaya cómo te las gastas. Me ha encantado el tema. envuelve, todo un viaje...no sabría describirlo, pero te lleva a otro lugar. El cambio está muy bien, tal vez lo veo con demasiada fuerza,la parte más cañera, pero no me hagas mucho caso...Enhorabuena por tu creatividad y buen hacer. Un placer.
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 22/02/2007
Hola Santi:

Creo que este tema ya lo había comentado pero....debí hacerlo en otro hilo distinto. Bueno, al lío.

Creas un ambientación fantástica gracias a la inteligencia que demuestras manejando pads y sonidos ( entre los que yo destacaría esa "Guitarra submarina" ), pero más allá de eso el tema tiene una melodía que te envuelve y te hace viajar gratis donde elijas ( Yo me he ido de nuevo al estrecho entre La Gomera y Tenerife para nadar junto a los Calderones...toda una experiencia que te recomiendo, ya que junto a ellos puedes saborear lo mismo que con este tema, es decir, un sentimiento de paz interior y a la vez de optimismo que te hace afrontar las cosas con una sonrisa de felicidad en el rostro.... y eso, en los tiempos que corren, es muy de agradecer.

Por eso, gracias por dejarnos disfrutar de esta maravilla.

Un Saludo con una sonrisa de oreja a oreja

Vicente
Subir
SantiEscriva
#9 por SantiEscriva el 22/02/2007
VIBRA @ 22 Feb 2007 - 12:46 PM escribió:
se que lo habia escuchado y no se porque no te lo comente bueno debe ser por la empanada que uno lleva encima en determinados momentos, tema relajante viajando con la barquichuela en aguas azules del final de la patagonia el agua te salpica y a lo lejos empiezas a ver las cabezas de las ballenas con el resurgir de sus tifones de agua respirando en definitiva este tema te da oxigeno y te calma ...un pero para mi es el metronomo que se oye en la primera parte clic clic demasiado fuerte para navegar


Eeey vibra!! gracias por los coments veo que has llegado a ver las ballenas y todo, me alegro mucho, sobre el metronomo..tomo nota xaval, gracias de nuevo.
saludetes
Subir
SantiEscriva
#10 por SantiEscriva el 22/02/2007
Javi_Metal @ 22 Feb 2007 - 01:01 PM escribió:
Muy buena producción. Y un tema francamente relajante, agradable para los oídos. Curioso el efecto de la guitarra electrica, muy psicodelico :wink: . Los efectos ambientales están geniales. El cambio ese que mencionan en el 2:55 está muy bien. Muy chulos los timbales.

En definitiva, mis felicitaciones. A seguir así.


Hola Javi..gracias por la visita... el efecto de las guitarras son del Akai 6000, distorsión +reverb+ deelay+ no se que mas...jejeje muy cargaditas.Me alegro que te haya gustado.
Saludetes.
Subir
SantiEscriva
#11 por SantiEscriva el 22/02/2007
pericoo @ 22 Feb 2007 - 01:20 PM escribió:
Buenas Santi...vaya cómo te las gastas. Me ha encantado el tema. envuelve, todo un viaje...no sabría describirlo, pero te lleva a otro lugar. El cambio está muy bien, tal vez lo veo con demasiada fuerza,la parte más cañera, pero no me hagas mucho caso...Enhorabuena por tu creatividad y buen hacer. Un placer.


Eeey pericoo, me alegro que te guste, respecto a la segunda parte de la canción con más fuerza la compuse así como protesta a las matanzas de tan magníficos animales, gracias por los coments.
saludotees
Subir
SantiEscriva
#12 por SantiEscriva el 22/02/2007
Mikeldi @ 22 Feb 2007 - 04:21 PM escribió:
Hola Santi:

Creo que este tema ya lo había comentado pero....debí hacerlo en otro hilo distinto. Bueno, al lío.

Creas un ambientación fantástica gracias a la inteligencia que demuestras manejando pads y sonidos ( entre los que yo destacaría esa "Guitarra submarina" ), pero más allá de eso el tema tiene una melodía que te envuelve y te hace viajar gratis donde elijas ( Yo me he ido de nuevo al estrecho entre La Gomera y Tenerife para nadar junto a los Calderones...toda una experiencia que te recomiendo, ya que junto a ellos puedes saborear lo mismo que con este tema, es decir, un sentimiento de paz interior y a la vez de optimismo que te hace afrontar las cosas con una sonrisa de felicidad en el rostro.... y eso, en los tiempos que corren, es muy de agradecer.

Por eso, gracias por dejarnos disfrutar de esta maravilla.

Un Saludo con una sonrisa de oreja a oreja

Vicente


Jo, Vicente, me has hecho sonrojar :oops: , con tantos elogios, así da gusto presentaros mi musiquita, dan ganas de continuar y seguir componiendo en este perverso mundo de la música :x , gracias por tu apoyo tio, un placer.
saludotes compañero
Subir
2006manoel
#13 por 2006manoel el 22/02/2007
¡Qué bonito y evocador! Está realmente bien. Es muy agradable de escuchar. Mi opinión sobre el sonido es muy positiva y en cuanto a la mezcla y tal, pues lo veo todo muy equilibrado. Todo muy cristalino.
Descriptivo.
¡Le vendrían bien unas acústicas, jajaja!

Un abrazo.

Manoel
Subir
ZOS3R
#14 por ZOS3R el 22/02/2007
Muy bueno , si señor.Buen sonido,instrumentación, arreglos...cambios de emotividad. Crea ambiente chill realmente :D, saludos.
Subir
SantiEscriva
#15 por SantiEscriva el 22/02/2007
2006manoel @ 22 Feb 2007 - 07:38 PM escribió:
¡Qué bonito y evocador! Está realmente bien. Es muy agradable de escuchar. Mi opinión sobre el sonido es muy positiva y en cuanto a la mezcla y tal, pues lo veo todo muy equilibrado. Todo muy cristalino.
Descriptivo.
¡Le vendrían bien unas acústicas, jajaja!

Un abrazo.

Manoel


Manoel!!, tu por aquí como siempre, gracias por los coments, ojalá tuviese un guitarrista como tu en mi poder jajaja y no el virtual guitarlist
abrazoos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo