Opinión sobre ampliación de estudio

eclectohouse
#1 por eclectohouse el 27/03/2005
Hola, muy buenas, soy nuevo posteando en Hispasonic, aunque suelo echar un vistazo con frecuencia, ya que hay por aquí unos artículos y posts muy útiles. Enhorabuena por el portal. :wink:

Dicho esto, me gustaría que comentáseis vuestra impresión sobre la ampliación que quiero hacer del "estudio". En principio sería: Teclado midi, tarjeta de sonido y monitores de estudio. Aparte de lo visto en otros sitios, en http://www.dmc-music.com (Barcelona) he encontrado lo que buscaba:

- Teclado midi Roland Ed PCR-M50:

Imagen no disponible

· Nuevo teclado de altas prestaciones
· 12 curvas de velocidad seleccionables
· 49 teclas sensibles a la velocidad
· 8 knobs, 8 sliders y 9 switches
· Pitch bend / modulation
· 1 GM2
· 15 memorias de usuario
· Software editor PCR
· Alimentación por USB o adaptador AC
· Modo interface MIDI seleccionable
· E/S MIDI
· Entrada de pedal de sustain y expression
· V-LINK


- Tarjeta de sonido M-Audio Audiophile 24/96 (la recomendé a un amigo, la probé y me sorprendió, además con Reason se lleva muy bien):

49d8c5af4ef9f94a3488ccd03bd3b-448781.gif

· Sistema de audio digital a 24 bits / 96 kHz
· 4 E/S analógicas
· E/S MIDI
· Admite diversos formatos Dolby y DVD audio
· Compatible PC / MAC


- Monitores de estudio KRK RP 6:

Imagen no disponible

· Woofer de un compuesto de tela de aramid que ofrece una escucha en frecuencias bajas excelente
· Tweeter de neodyminum para un sonido más natural en frecuencias altas
· Las vías están divididas electrónicamente y son biamplificadas para incrementar la eficiencia
· Integrados en un espacio para reducir vibraciones internas y mejorar la imagen estéreo
· Woofer de 6" y tweeter de 1" a 100w biamplificados
· Respuesta en frecuencia de 49 Hz - 20 kHz
· Conectores de entrada en XLR, RCA y Jack 1/4" en balanceado y no balanceado

____
Pues bien, todo esto sale por unos 850 euros (los gastos de envío los paga la empresa por ser una compra de más de 600 €). Realmente me he pensado mucho el uso que voy a darle y creo que está todo bastante ajustado pensando en eso. Utilizaré el equipo con Reason 2.5 (espero que no dentro de mucho con el 3.0), y enlazado con Cubase SX, como programas principales.
Me gustaría saber vuestra opinión del conjunto, así como también por separado. Y también si tenéis referencias de los aparatos a nivel de calidad, fiabilidad, durabilidad y por supuesto sonido. Muchas gracias. :D

EDITO: ¿Me registré el 10 de agosto de 2003? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 27/03/2005
Hola Eclectohouse:

Bienvenido a Hispasonic, sobre el precio los puedes apretar un poco:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext

Aquí te sale todo por 600€ mas gastos de envio que es muy poco, yo que tu les mandaba esto mismo y les decía: "Miren lo que he visto o me haceis descuento o lo compro en Alemania", y que te hagan mas rebaja, que despabilen......
Subir
eclectohouse
#3 por eclectohouse el 27/03/2005
Muchas gracias eduardoc. La verdad es que sí que puedo exprimir el precio sí. :shock: Probaré lo que me comentas, y si no, optaré por comprar en Alemania.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 27/03/2005
Yo te animo a que pilles ese material. El teclado Edirol PCR-M50 ahora mismo no caigo en cuál es la diferencia que tiene respecto al Edirol PC-50 (que es el que yo tengo). A mí me va muy bien con el PCR-50, así que ese también saldrá genial, seguro.
Esa tarjeta de sonido también es la que tengo yo y te aseguro que te dará buenos resultados.

Los monitores no los tengo, pero justo esos son los que he estado mirando en alguna web. A ver si los puedo comprar.

Me parece un buen equipo para un home-studio modesto. Creo que acertarás.
Subir
eclectohouse
#5 por eclectohouse el 27/03/2005
Gracias por tu opinión PSGirl, la verdad es que la ampliación la veo muy proporcionada y aprovechable.
Ahora la duda que tengo con Musik Produktiv es con los monitores, puesto que no pone ni precio por pareja (Paarpreis), ni precio por unidad (Stückpreis). Si fuera el precio por unidad, los monitores sí que los compraría en España. :roll:

Imagen no disponible
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 27/03/2005
Si les mandas un mail preguntándoles te responderán en español.
Subir
eclectohouse
#7 por eclectohouse el 29/03/2005
Gracias de nuevo. Eso he hecho, a ver qué me dicen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo