Opinion sobre audio Xfa

  • 1
Gato19
#1 por Gato19 el 20/01/2018
Hola porfa que alguien opine sobre este audio xfa =? me gusta dar el agudo del final =)
Archivos adjuntos ( para descargar)
luis fonsi eligeme intento.wav
Subir
Gato19
#2 por Gato19 el 21/01/2018
Queria decir me gustaria poder dar el agudo del final pero casi me sale un gallo =)
Subir
Gato19
#3 por Gato19 el 21/01/2018
Dejo la misma cancion en youtube que se oye mejor la voz

https://www.youtube.com/watch?v=sX2KKPZkL6s&feature=youtu.be
Subir
Gato19
#4 por Gato19 el 15/02/2018
He grabado la cancion de nuevo pero intentado quitar la voz original aver k tal ? si alguien me puede dar opinion por favor ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
eligeme cover luis fonsi.mp3
Subir
Diego Rodriguez
#5 por Diego Rodriguez el 16/02/2018
Gato19 escribió:
He grabado la cancion de nuevo pero intentado quitar la voz original aver k tal ? si alguien me puede dar opinion por favor ?
Archivos adjuntos:
eligeme cover luis fonsi.mp3


Si esa es realmente tu voz, yo que tu andaría muy seguro de ella, suena muy bien para la canción que estas interpretando.
Subir
Gato19
#6 por Gato19 el 16/02/2018
Hola gracias =) , tengo problemas para alcanzar la nota del final que es un d5 no llego bien y se me va no se como hacerle, y tambien me noto demasiado nasal en algunas partes.
Subir
Diego Rodriguez
#7 por Diego Rodriguez el 16/02/2018
Gato19 escribió:
Hola gracias =) , tengo problemas para alcanzar la nota del final que es un d5 no llego bien y se me va no se como hacerle, y tambien me noto demasiado nasal en algunas partes.


Lo que veo es que quizás necesitas un poco mas de confianza, quiero decir, proyectar mejor la voz, no te escucho nasal, creo que el resto lo puedes averiguar con unas buenas clases de canto, por lo general los artistas de hoy en día usan la voz mixta para cantar, la cual abarca una parte de voz de pecho y de cabeza, se hace mas cómodo cantar así.
Subir
Gato19
#8 por Gato19 el 16/02/2018
si supongo que practicando mas la cancion para ir sabiendo en que partes tengo poner mas fuerza y asi, me encantaria ir a clases de canto pero por donde vivo son muy caras yo creo que en voz mixta llego mas o menos al b4 para pasar al c5 ya no puedo darlo con fuerza sino que tengo que hacer como voz de cabeza una voz mas ligera.
Subir
Diego Rodriguez
#9 por Diego Rodriguez el 16/02/2018
Sabes que estas en voz mixta cuando no tienes ese corte en la voz cuando comienzas desde una nota alta hasta una baja, yo tengo un truco como para poner la voz en voz mixta, es tener un dedo perpendicularmente hacia tu boca (Pones el dedo como si apuntaras a algo en relación a tu boca, tratando de enfocar la voz hacia ese punto) y decir a, luego subes y bajas y compruebas que no tienes ese quiebre, todo es algo mental mas que nada.
Subir
Gato19
#10 por Gato19 el 16/02/2018
puedo hacer una voz sin quiere desde voz de pecho hasta voz de cabeza pero esa voz me suena muy aguda y ligera , sirve para cantar pop supongo, pero para el tipo de musica que me gusta (baladas, rock , metal) no suena bien. entonces lo que querria seria poder hacer notas por encima de c5 con potencia.
Subir
Diego Rodriguez
#11 por Diego Rodriguez el 16/02/2018
Gato19 escribió:
pero para el tipo de musica que me gusta (baladas, rock , metal) no suena bien. entonces lo que querria seria poder hacer notas por encima de c5 con potencia.


Mmm ese tipo de notas son bastante dificiles, lo que si tengo entendido es que necesitas un buen apoyo respiratorio, debes hacerlo con mucha potencia, pero sin gritar, prácticamente debes (Si es que lo tienes) perder el miedo de hacer esos sonidos en tu casa, creo que ese es el primer factor que debes borrar, luego esta en que tomes aire y cantes esas notas como te digo, con potencia, otro consejo que te puedo dar es que abras la boca, eso también facilita mucho las cosas. A mi también me gusta toda esa onda del rock y el metal, también pienso que mi voz no es para eso, pero después de analizarlo bien te das cuenta que no todos tienen que andar raspando la voz para cantar esos géneros.
Subir
Gato19
#12 por Gato19 el 16/02/2018
De hecho la mayoria de voces que suelo oir de power metal y heavy metal cantan muy impostado y es en contadas ocasiones que raspan la voz, hace un tiempo tenia mas miedo a hacer ruido ahora algo menos, lo ultimo que estoy intentando es cantar todo basandome en la vocal i y tratando de modificar las demas vocales hacia esa, asi me cuesta menos ir hacia los agudos.
Subir
Diego Rodriguez
#13 por Diego Rodriguez el 16/02/2018
Concéntrate primero en tener todo claro sobre cantar, después puedes ir añadiendo decoraciones como vibrato, raspado de la voz, etc
Subir
Gato19
#14 por Gato19 el 16/02/2018
si jejejej por ahora solo quiero conseguir mayor control tambien algo mas de fuerza en las notas graves y si puede ser algo de potencia en notas altas pues bien =)
Subir
Gato19
#15 por Gato19 el 17/02/2018
Hola aver si alguien puede decirme que estoy haciendo en estas notas que pongo, no se si es voz de cabeza o mixta o falsete cualquier consejo y critica sera bienvenido.
me oigo como que puedo poner voz de pecho hasta el b4 pero a partir del c5 como que cambia la cosa ya no siento resonancia de voz de pecho, sino solo cabeza.
aqui estoy haciendo escalas desde la nota mas grave a la mas aguda que puedo dar g2# hasta g5
Archivos adjuntos ( para descargar)
g2# - g5.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo