Opinion sobre configuracion

pablo_che
#1 por pablo_che el 05/12/2002
Hola chavales,

tengo medio apañao un portatil toshiba, con un P IV a 1.7 gh, 30 gb de Hd, 512 Hd, 2 Usb, 1 firewire y demas chorradas que nunca llegare a utilizar. ¿Que os parece? ¿algun problema con esta casa o la configuracion? No entiendo de marcas, pero supongo que toshiba es buena. Como la cosa supera 1300 euros, quiero andar sobre seguro.

Y luego, cuando se me pase el susto de la factura, me pillaria una Mbox (firewire) o una tascam 224 USB (que bonita con sus botoncitos).

Feliz consumismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 05/12/2002
toshiba es buena marca (de las mejores). los que no te recomiendo nada son los portatiles airis, son la lacra de los portatiles.
lo que comprobe hace poco con el toshiba de un colega es que te meten el XP "por defecto" y no encontre manera de instalar otro S.O, ya que los drivers y eso no venian, sino que al instalar el XP que te dan te instala to los drivers, pero si no instalas ese S.O nada.
otra cosa, a los 15 dias se le jodio el HD a mi colega (putada), pero bueno, estando en garantia no hay problema



saludos



saludos
Subir
pablo_che
#3 por pablo_che el 05/12/2002
GRacias lunatic,

Pues este equipo es un "Km 0", por lo que en caso de averia, a comprar otro, pero esta asumido. No sabia lo de los airis, me pensaba que eran decentes al menos. Gracias por la advertencia, porque con esos precios son la primera opcion. Respecto a las tarjetas, revisare las eternas discusiones sobre las USB. ¿Nadie ha probado la tascam? ES que tarjeta, controlador midi e interfaz audio en uno es la leche...
Subir
xfedx
#4 por xfedx el 05/12/2002
La Mbox tambien es USB no FireWire... y esta muy muy bien...
Subir
pablo_che
#5 por pablo_che el 05/12/2002
Cierto, la mbox es Usb, y las malas lenguas dicen que tiene latencia 0 y que graba audio muy bien.
Subir
perdi24
#6 por perdi24 el 05/12/2002
trabajo con un ordenador clavadito al tuyo, te recomiendo que no uses usb, solo en caso que quieras algo barato, pero si lo que buscas es estabilidad pilla algo por pcmcia
Subir
pablo_che
#7 por pablo_che el 05/12/2002
Ostia, en pcmcia lo que he visto es caro...y via firewire??? no quiero gastarme mas 500€.
Subir
perdi24
#8 por perdi24 el 06/12/2002
piensa para que lo quieres, si necesitas algo muy fiable que no de problemas (profesional), para trabajar a gusto te recomiendo las Rme multiface o digiface sus drivers son demasiado, algo para solo grabar un par de instrumentos, un par de vst, no te vale la pena, mejor alguno via usb (he leido en varios foros que el interface de emagic va bastante fino), por via firewire que yo sepa solo hay los de motu que valen unos 1mil €, se cuenta que no van muy finas en pc, y pierdes el puerto que sera muy util para disponer de un disco duro firewire y asi no utilizar el del portatil que acostumbra ir bastante lento.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo