Opinion sobre Dance Ejay 6

lost
#31 por lost el 29/01/2004
yo se lo mio y tambien m gusta saber lo tuyo y lo d los demas,Hay algun problema en eso ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#32 por ArkaNoise el 29/01/2004
Alguien escribió:

yo se lo mio y tambien m gusta saber lo tuyo y lo d los demas,Hay algun problema en eso ?

Creo q no te entiendo.. q si hay algun problema en q?
Subir
RevolutionSunday
#33 por RevolutionSunday el 29/01/2004
pues el xaval tiene razon, no lo conozco y no se quien es pero le habeis tirado al cuello entre dos...que encima sois colegas y foreros experimentados.

Psé... y despues se pretende ir de legales...
Subir
lost
#34 por lost el 29/01/2004
vos cagais ,comeis ,meais y demas cosas,porq parece q t acuestas con el ordenador macho
Subir
kilometro
#35 por kilometro el 29/01/2004
el dance ejay y hermanos son paquetes de "composicion instantanea" a base de loops y unos cuantos sintes incluidos... yo siempre los he defendido, primero por que para empezar estan bien, precisamente el hecho de poder hacer un tema rapidamente te da la opcion de aprender las estructuras, ver como es el sonido del bajo, etc, a hacer los breaks etc.. pero en un tiempo, cuando ya quieras hacer cosillas mas personales empezara a quedarse limitado... pero creo que cumple su funcion, seria el momento de decidirse por algo mas completo..
por cierto la version 7 esta a punto de salir si no es que salio ya.

yo todavie utilizo el rave ejay 2 "2, creo que es" para hacerme una base rapidamente y tocar con la guitarra por encima.
Subir
ArkaNoise
#36 por ArkaNoise el 29/01/2004
RevolutionSunday, me parece q esto no va contigo, ok?

lost q problema tienes? Kieres q t saque aki unos cuantos mensajes insulsos tuyos o q? Ahora va a resultar q yo soy el irrespetuoso juass.
Subir
lost
#37 por lost el 29/01/2004
para ser d mallorca ,COMPADRE no se nota,hay q ser mas sociable e intentar no pasarse con nadie,vuestras bromas no van conmigo ,si yo t pregunto algo m respondes o t vas a otro tema,pero no m jodas la marrana , :| oki o no oki
Subir
RevolutionSunday
#38 por RevolutionSunday el 29/01/2004
Es mi opinion, digo y creo poder decir aqui lo que crea conveniente. No he efectuado un ataque personal contra nadie, simplemente he hablado de algo que me parecia bastante incorrecto.

Te puede gustar o no te puede gustar.

No os conozco a ninguno de los dos, no se si os odiais o si sois mala gente. Me da igual, pero ante una duda...por tremendamente estupida que pueda parecer ha de ser contestada con algo, al menos, de educacion. Y si el que hace la pregunta nos cae MUY mal pues no contestar...
Subir
ArkaNoise
#39 por ArkaNoise el 29/01/2004
Además lost, recuerda q me pediste q escuchara un tema tuyo, lo hice, te escribí mi opinión, y no te pedí nada a cambio, si no te interesaba mi opinión no preguntes. Y x mi puedes seguir con tu rollo víctima y crear adeptos o tomartelo más a caxondeo y tener colegas. Tu mismo.
Subir
ArkaNoise
#40 por ArkaNoise el 29/01/2004
Alguien escribió:

para ser d mallorca ,COMPADRE no se nota

Es normal q no se me note puesto q soy de Madrid.
Subir
kilometro
#41 por kilometro el 29/01/2004
kilometro escribió:
el dance ejay y hermanos son paquetes de "composicion instantanea" a base de loops y unos cuantos sintes incluidos... yo siempre los he defendido, primero por que para empezar estan bien, precisamente el hecho de poder hacer un tema rapidamente te da la opcion de aprender las estructuras, ver como es el sonido del bajo, etc, a hacer los breaks etc.. pero en un tiempo, cuando ya quieras hacer cosillas mas personales empezara a quedarse limitado... pero creo que cumple su funcion, seria el momento de decidirse por algo mas completo..
por cierto la version 7 esta a punto de salir si no es que salio ya.

yo todavie utilizo el rave ejay 2 "2, creo que es" para hacerme una base rapidamente y tocar con la guitarra por encima.



Era un músico tan lento, que cuando se desmayaba no volvía en SI, volvía en LA sostenido.
Subir
lost
#42 por lost el 29/01/2004
oye q yo seguro q soy mas sociable aqui q ninguno ,si m conocieras no opinarias lo mismo asi q cuantas veces me he bajado dl burro y decir a continuacion perdon o algo asi, me da la impresion q no t caigo bien y . respecto a revolution puede opinar lo q le salga d los huevos,claro esta :evil: q pa eso estan los foros
Subir
RevolutionSunday
#43 por RevolutionSunday el 29/01/2004
jojojojojo...
Subir
lost
#44 por lost el 29/01/2004
encima embustero a mi no mtienes q mentir t mientes t mismo ,usease m la sopla d dond seas,lo q no sabes tu es lo q yo se d ti. :? aaaah siii en carabanchel bajo ,en la planta dond esta el toret,juas juaaas
Subir
ArkaNoise
#45 por ArkaNoise el 29/01/2004
Y dale! Pero q si me caes bien hombre, mira si me cayeras mal ni siquiera me molestaría en contestarte los post, ok? Y no tergiverses lo de revolution, x supuesto q puede opinar lo q kiera de hecho no es la primera vez q intercambiamos opiniones, solo he dicho q la discusion no va con él y es cierto puesto q es un "problema" (por llamarlo de alguna forma) entre manu (pq has dicho q eramos varios) tú, y yo. Pero vamos yo desde aki invito a los 16.000 registrados q se integren en la conversación, seguro qlo pasamos mucho mejor.

No tngo nada más q dcir si te he ofendido pues lo siento, si no aceptas las disculpas me da lo mismo.


P.D.: un saludo al resto de los foreros q desde el silencio han presenciado tan dramática situación :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas