Opinion sobre denon dns

oskanuto
#1 por oskanuto el 26/05/2010
dado el post que puse sobre regular las agujas de los platos he decidido comprarme unos de cd quiero oir opiniones sobre los denon.
escuche opiniones para todo los gustos... desde lectora es una mierda salta mucho el tacto es malo pitcht muy lento a la hora de reaccionar...... ayudenme...
Subir
David_Moreno
#2 por David_Moreno el 26/05/2010
Depende de que cdj quieras... eso va todo con el presupuesto jeje

Desde mi experiencia, me compré los denon dns 1000 y estoy muy contento con ellos, sobre el picht y el jog.. es todo acostumbrarse.. los tengo ya dos años y van como el primer dia sin ningun problema :mrgreen:
Aunque supongo que si te vas a pillar ahora unos cdj no quieras los dns 1000 ya que son viejos y hay versiones nuevas como el dns 1200 o podrias pasar si quieres uno de gama mas alta al dns 3700... eso como he dicho antes.. depende del presupuesto!
Subir
Javicox
#3 por Javicox el 26/05/2010
Yo tambien tengo los mios ya 3 años y no me han dado ningun problema. Sobre el jog yo ni lo utilizo, utilizo mas los botones de pitch ben que son mas precisos una vez que le cojes el truquillo. El pitch lento... ahora que tengo el traktor y lo veo como reacciona visualmente pues si que podia ir un poco mas rapido pero no es un impedimento para cuadrar dos temas. Y sobre la lectora... yo de momento no e tenido ningun problema con ningun cd.

Lo unico es el rango de ptich que lo pongo a 8 o a 10 y el pitch tiene la misma precision pero si la lo pongo a mas de 10 ya cambia... y no deberia, de 8 a 10 deberia de cambiar tambien algo, es lo unico que le visto raro, pero nose alomejor son los mios solo.... :(
Subir
Deejayshak
#4 por Deejayshak el 26/05/2010
Yo tengo los 3500 y lo único que tiene malo es que el modo vinilo es un poco cutre para corregir la mezcla .... :roll:

Lo demás ninguna queja :mrgreen:
Subir
kiket
#5 por kiket el 26/05/2010
Yo tuve los 3500 4 años y iban como la seda. Ningún problema de lente, ni con el motor giratorio. Los botones de bend superprecisos, y la precisión del pitch bastante buena. Por lo del retardo del pitch ni te enteras.

Eso sí, como se ha comentado mucho, los botones de goma podrían currárselo un poco más.
Subir
SERMORE
#6 por SERMORE el 27/05/2010
Yo tengo dos denon 1200 y un denon 3500. Y me van de perlas, los 1200 los tengo conectados con unos discos duros , para no tener que utilizar cds, y lee todo perfecto, no se queda pillado, ni salta, y los cds van igual de bien.
Y ek 3500 tambien va bien.
Lo unico como dice todo el mundo, los botones de goma, pero es acostumbrarse yo me decante por ellos porque si quieres algo decente que no sea pioneer, y que no cueste tanto eso es Denon. :D
Subir
oskanuto
#7 por oskanuto el 27/05/2010
eres un jefazo mil graias tios!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo