Opinion sobre la Djm 750-K?

  • 2
AlanB
#16 por AlanB el 06/01/2015
Tengo una a tiro que parece que esta muy bien, las conexiones digitales se conectan por un cable rca o como? nunca he conectado ninguna y también he visto que tienen la opción de conectar el control para activar el play con los faders, vamos ahora tengo una DDM4000 así que el cambio va a ser bestial jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#17 por digitalfactor el 06/01/2015
#16
si puedes utilizar un RCA.
Subir
AlanB
#18 por AlanB el 06/01/2015
Es que acabo de mirar en Pioneer por hacerme una idea del cable que usan digital y cuesta solamente (Ironia) jajaja 125 pavos cada uno!!!!!! xD yo tengo aqui un Rca de audio de alta defincion con mallado trenzado en fin tipo alta gama que me regalaron nose si costo alrededor de casi 50 euros y si puedo usar ese me vendria genial!
Subir
david laroke
#19 por david laroke el 06/01/2015
hay cables mas economicos de apartir de 7 euros,no hay tampoco que gastarse 125 euros
Subir
AlanB
#20 por AlanB el 06/01/2015
No me gasto yo 125euros en un cable ni muerto vaya y encima no son 125 son 250 porque se necesitan 2 jajaja supongo que si vale un rca normal usare ese que te digo que es bueno y asi le doy un buen uso porque asta ahora mismo a estado criando polvo a servido 2 veces
Subir
bostero
#21 por bostero el 06/01/2015
#10 coincido con lo del sonido de la serie analogica y digital de allen, en cierta forma no es el mismo, pero sigo prefiriendo allen heat digital en comparacion con pioneer digital, mas que nada por su ecualización que para mi es los mas importante en una mesa. Ademas de los efectos que tiene son mucho mas complejos y si te pones a estudiarlos tenes miles de posibilidades, mas aun si lo combinas con el input matrix.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo