¿Opinión sobre los Dynaudio BM5 mkIII?

dobleg5
#1 por dobleg5 el 21/11/2016
Buenas:
Ya sé que hay opiniones sobre estos monitores en el foro, pero son bastante viejas, y me gustaría saber la opinión que tenéis sobre estos monitores después de haberlos escuchado, probado... ¿Si no os convencen que otros monitores me recomendáis de en esa gama de precios? Gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 21/11/2016
Me gustan los MKII Los Mk III y me gustarán los EVo XII, me gustan los Dynaudio porque son HI Fi danesa en medio de la fealdad de los monitores de campo cercano.
No me gusta lo perfecto, me gusta lo que me gusta.
También me gustan los Focal en general, por cualidades parecidas y por otras.
Y también me gustan las mías, que sin ser perfectas, tienen casi todo de más y de menos, lo que quiero tener en unas cajas.
Y también me encontrado bien trabajando con ATC, con Lipinski (y no sólo para mastering)i con PMC y muy a gusto con las Barfoot grandes.
Subir
TEKNOVA
#3 por TEKNOVA el 21/11/2016
Son buenos, dan una referencia bastante fiel a la realidad, quizá le falten un pelin de bajos, pero nada importante,buena definición en medios. Un amigo mío los tiene y encantado.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 21/11/2016
Necesitan espacio alrededor, aire; no sólo por tener el puerto reflex trasero, son cajas para escucharlas sin pegar a la pared, y en salas de cierto tamaño.
El usuario, articulista, moderador y amigo Euridia, creo recordar que les hizo una prueba, cuyas apreciaciones no comparto excesivamente.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 21/11/2016
TEKNOVA escribió:
quizá le falten un pelin de bajos

Hombre, alcanzan unos muy aceptables 42 hz a +/-3db, lo cual puede andar en unos 39 hz a -4. No son unos graves demasiado elocuentes; pero las cajas no son incapaces y el calderito de 7" debe resonar a 35 hz., así que informar, informan.
Son sensibles y tienen un spl de 118 db a 1m.
Lo qu psa es que tienen la compostura típica de las cajas de estantería danesa, un abismo auditivo comparado con los destrozos y horrores anti hedonistas de las mayoría de cajas de campo cercano.
Y encima no son caras.
Estas probablemente son mejores en muchas aspectos, pero compara precio...
https://www.thomann.de/es/focal_solo_6_be.htm
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 21/11/2016
Ah, y para los que todavía andáis secuestrados por el paradigma de la respuesta plana, los daneses son monitores con una curva de respuesta bastante plana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo