Opinion sobre M-Audio Axiom 49

Eclipse
#1 por Eclipse el 18/12/2010
Muy Buenas, pronto voy a pedir este controlador MIDI y me gustaría saber la opinión de aqellos que lo tengan o hayan tenido para saber si tubieron problemas con ellos, con que elementos del teclado hay que tener más cuidado, o por si va muy bien...

También me gustaría saber si hay algun controlador MIDI que sea mejor que este por el mismo precio aproximadamente.

Un saludo :hispasonic:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CroNoSpaiN
#2 por CroNoSpaiN el 18/12/2010
Yo he pedido un teclado contolador midi a los Reyes Magos (a ver si me lo traen :D ), el Novation Remote SL MKII.
Yo he estado dudando entre los Akai MPK, los M-Audio Axiom Avanced y Pro, y el Novation, y al final me he decidido por este último. Tiene algunas cosasme han hecho decantarme. Me gusta su pantalla que te va mostrando el nombre de una fila completa de presets asignados, los potenciometros iluminados y sensibles al contacto, palanca de pitch y modulación, el Xpression Pad y que trae automap pro que me parece muy buena herramienta. Por contra quizas sea un poco mas complicado de utilizar, pero con paciencia y empeño no creo que sea un problema.
Un saludo.
Subir
Eclipse
#3 por Eclipse el 18/12/2010
#2
Muchisimas gracias CroNoSpaiN
Subir
CroNoSpaiN
#4 por CroNoSpaiN el 19/12/2010
Na hombre, para eso estamos. A ver si alguien que tenga alguno deja su opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo