Carece de una estructura musical, cambios y efectos de samples repentinos sin ningun sentido y melodía al azar.
No se ve ningún trabajo realizado personal tuyo sino a base de samples y efectos.
Es mi opinión, eso no quiere decir que sea la correcta.
Antes de empezar un tema, deberías tener claro que es lo que vas a hacer. Crear una melodía (no al azar), sino que tenga una composición musical, o sea, acordes musicales.
El hecho de no tener algunos estudios de solfeo o instrumento, entiendo que es difícil crear una melodía o estructura musical, pero eso no quiere decir que sea necesario, sino tener mucho oído y escuchar a otros y tomar ideas.
Sigue creando que verás que con el tiempo uno mejora.
Saludos.
Dudo mucho que sepas lo que dices,en esta cancion no hay ningun sample,y tiene mas estructura musical que algunas,hay trabajo detras de todo esto y Tu NO eres nadie para decidir si hay trabajo o no.La melodia no es al azar,todo tiene la misma tonalidad y,ppr cierto,tengo estudios mas que basicos para saber bien lo que hago,al decir critica me refiero a constructiva,no la destructicva que,como algunas personas hacen solo sirve para frustrar y inhibir las ganas de alguien.
Asi que te digo que te moderes y analices profundamente el tema,con tu "gran conocimiento musical y estudios" para entenderla correctamente y darte cuenta de que te has equvocad.
Espero que regreses al camino correcto, Muchas gracias.
Te has tomado mi critica mal, y no debería ser así.
Tienes que aceptar lo bueno y lo malo de las criticas.
Mi crítica no es ni constructiva ni destructiva, sencillamente es una critica, tu lo has pedido.
Del minuto 1:05 al 1:38 la melodía no sigue ningún patrón de escala musical.
Hay un refrán que dice que de los errores se aprende.
Quizás no sean samples de lo que has tirado pero a mi me lo ha parecido.
Saludos.
Gracias por reflexionar, lo del minuto 1,05 hasta el 1,38 ya me lo miro,y yo sigo aprendiendo de loss muchos errores que cometi empezando,aun soy miy joven y me queda tiempo.
Ah,yo nunca tiro de samples,son muy sucios
Yo soy muy principiante en la música electrónica pero creo que de composición y teoría musical se algo y lo único que te puedo decir es que para mi no se, la melodía es como...Asonante, carente de orden, no se que decirte que no te hayan dicho Fuzzhi y Gyp que seguro saben mas que yo del genero electrónico. Para que la melodía encaje con la percusión ha de tener cierto orden estructural y yo eso no lo veo en este tema. Lo mismo digo que mis compañeros, tomate las críticas con calma, que pueden ser muy beneficiosas y puedes aprender mucho de ellas. Yo hace 1 semana no sabia ni mezclar ni nada en lo concerniente a la mejora de la calidad del sonido, la eliminación de la saturación y la distorsión etc y ahora creo que me se mas de un truquillo gracias a esta buena gente que me ha echado un cable cuando lo he necesitado.
Buena suerte y a seguir! Un saludo!