Opinion sobre Mac G5 power PC doble proces a 2,5GHz + 4

summer
#1 por summer el 04/06/2010
Hola amigos pues lo dicho, que me voy a cambiar de pc a mac y quiero que me deis vuestra opinion como expertos de esta maquina Mac G5 power PC doble procesador a 2,5GHz + 4,5 GB de Ram.
el mac tiene unos 3 años, en que suelen fallar?? aguantan años??

lo utilizaria con una powercore fireware, para grabar hasta 10 pistas simultaneas .es una buena maquina?potente?suficiente? no tengo ni guarra de ordenadores... :D :D
Subir
Alanml
#2 por Alanml el 04/06/2010
Apple hace meses que no da soporte a PPC , yo tengo un G5 también y ya me estoy encontrando que programas como flash o navegadores no los puedo actualizar.

Si es para trabajar y no quieres actualizar tu DAW porque estás contento con él pues es una maquina pero si lo que quieres es ir al día, cómprate un imac de los nuevo y con eso vas más que apañado.
Subir
summer
#3 por summer el 04/06/2010
gracias x la respuesta!!

y si actualizas el SO?? para enterarme, si x ejemplo tienes un pc con xp y lo quieres actualizar al w 7 podrias, excepto si tuvieses limitaciones hardware. es lo mismo?

gracias!
Subir
summer
#4 por summer el 04/06/2010
vale ya he visto que no se puede actualizar a la ultima version de mac...
mi idea era combinar este mac con el dp 7 y una powercore fireware, considerais suficiente esta maquina para darme un buen rendimiento??
como tarjeta utilizaria una motu 24 i/o pci

como lo veis?

gracias!
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 04/06/2010
te dara rendimiento, claro,no es un conmodore, :lol:
pero ten en cuenta que si te jode algó,ya lo puedes desguazar,
no hay soporte tecnico, eso es lo peor,
pero si crees que te va a durar y no necesitas estar a la ultima,
pues rendimiento te dara, :wink:
Subir
summer
#6 por summer el 07/06/2010
y q tal un i mac Intel Core 2 Duo a 3,06 ghz??

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo