Opinion sobre el master.

ola k aseee
#1 por ola k aseee el 13/02/2013
Hola a todos, no soy un experto de la masterización ni mucho menos,y probablemente el metodo que he utilizado sera duramente criticado ahora mismo jeje.

El caso es, que suena bien, (en mi viciado oido).

Proceso:
1.La mezcla, que no pasa por los -3db de pico. Hasta ahi normal.
2. Un poco de EQ: Corte en 15kHz y realzado en 10kHz para no perder brillo. Tambien alzar un poco en 60 Hz para que el bombo pege un poquito mas.
2.Compresor multibanda nativo del FL 10 con el preset "mastering 6db (ya me estoy preparando para los que digan que usar presets esta bien solo como referencia y los anti-compresor multibanda en master :yuju: )
3. Loudness maximizer de Steinberg, con + 2.5db (desired gain) ( Preparado para los que dicen que los maximizadores destruyen la mezcla)
4. Produccion, mezcla y "mastering" con unos Fostex TH B7 (No me fusileis)

La razon por la que e usado el maximizador y comrpesion agresiva ha sido porque el tema es para un concurso de remixes, en los que aparte de la calidad de la produccion, habra una loudness war de matarse.

Me gustaria saber lo que opinais sobre el producto final, y si lo veis con calidad suficiente como para presentarlo a un sello.

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ola k aseee
#2 por ola k aseee el 13/02/2013
Y el tema que se me olvida!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Muzikjunki & Marco den Held - Rush (John Seas Remix).mp3
Subir
ola k aseee
#3 por ola k aseee el 16/02/2013
alguna opinion???
Subir
el_grunge
#4 por el_grunge el 17/02/2013
No soy experto, pero en mi humilde opinion y escuchando con los monitores... creo que en general le falta mas punch a ese bombo... no se, tal vez aumentar un poco en el rango de los 100Hz-250Hz talvez, para realzarlo y darle mas precensia.

Saludos!!
Subir
ola k aseee
#5 por ola k aseee el 17/02/2013
seguro? el bombo pega alrededor de los 50-60 Hz... y ahi ya lo he aumentado un poco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo