Opinion sobre la mezcla de este tema

  • 1
PronoBeats Music
#1 por PronoBeats Music el 11/04/2011
Hola, apreciaria y agradeceria mucho vuestra opinion sobre la mezcla de este tema que hemos producido hace poco. Nos suena mas o menos bien, pero creemos que le falta o sobra algo.

[Este MP3 ya no existe]

Si alguien se anima a mejorarlo le pasare las pistas gustosamente (xxxxxxxxxxxxx)

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
audiomaster
#2 por audiomaster el 16/04/2011
hola davi la mezcla es muy buena calculo qe con un buen buen master el tema es un hit
te comento qe yo me hubiera concentrado mas en los instrumentos qe dan el groove al tema (kick bajo violas,... y no tanto en los de percusion y efectos
Subir
KACHY_KN
#3 por KACHY_KN el 16/04/2011
hola yo opino lo mismo que audiomaster en lo del groove pero la percusion me gusta
y es un pepino por cierto
saludos desde galizia
Subir
PronoBeats Music
#4 por PronoBeats Music el 18/04/2011
Muchas gracias por los comentarios, los tendremos muy en cuenta,...
Subir
inflexart.org
#5 por inflexart.org el 21/04/2011
Músicalmente está muy bien, aunque el inglés que usa el cantante es muy malo (acento italiano?) y suena un poco agresivo (distorsionado y yo le metería un ecualizador en el máster para filtrarle las frecuencias más ásperas).
Subir
fernando_srap
#6 por fernando_srap el 21/04/2011
la base es de internet???
Subir
PronoBeats Music
#7 por PronoBeats Music el 22/04/2011
#5
El acento del cantante es canario, quizas sea por lo que lo notas raro....
A que te refieres cuando dices que suena distorsionado? a la voz solo o al conjunto de la mezcla?
Subir
PronoBeats Music
#8 por PronoBeats Music el 22/04/2011
#6
La base es totalmente original compuesta y montada por un servidor.
Subir
fernando_srap
#9 por fernando_srap el 22/04/2011
#8
perfecto...lo digo por si quieres subir las pistas y mezclamos entre todos
Subir
PronoBeats Music
#10 por PronoBeats Music el 22/04/2011
#9

de acuerdo, me pondre a trabajar ahora mismo en subir las pistas, probare con skydrive,...
Me recomiendas alguna otra manera para subirlo?
Subir
fernando_srap
#11 por fernando_srap el 22/04/2011
mediafire o megaupload emplean por aqui...recuerda en subir las pistas mono y en wav...ah!! y que sean todas desde el principio que sino es un "tetris"..
Subir
inflexart.org
#12 por inflexart.org el 22/04/2011
#7
D A V í escribió:
A que te refieres cuando dices que suena distorsionado? a la voz solo o al conjunto de la mezcla?

Suena muy agresivo. Si te lo ponen a mucho volumen te puede dejar los oidos fritos. Deberías meterle un ecualizador para rebajar las frecuencias más ásperas en las pistas de agudos y también en el máster.
Subir
KACHY_KN
#13 por KACHY_KN el 23/04/2011
davi el beat es tuyo???si vendes beats asi me interesa uno
Subir
PronoBeats Music
#14 por PronoBeats Music el 24/04/2011
Aki estan las pistas, en wav y en mono: http://www.mediafire.com/?ktalg4l07d7eb
Subir
PronoBeats Music
#15 por PronoBeats Music el 24/04/2011
KACHY_KN escribió:
davi el beat es tuyo???si vendes beats asi me interesa uno


Si, el beat es mio,... es uno de los ultimos que he parido, tengo mas de 200 pero quizas no tengan tan buen sonido como este,... estoy cultivandome en el arte de la ecualizacion para mejorar el sonido de todas ellas...
En mi pagina de hispasonic (https://www.hispasonic.com/deauvei) tengo algunas instrumentales subidas pero anteriores a este tema por lo que el sonido es mas chungo...
Tambien te puedo enviar algunas demos mas para que escuches y si te gustan me pondria a trabajar en mejorar el sonido de ellas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo