Opinion sobre Mezcla metal sinfonico

el_grunge
#1 por el_grunge el 01/11/2010
Saludos Foreros

Bueno pues esta es la primer mezcla que hago con mis nuevos monitores mackie mr5, en principio estoy batallando un poco para empastar bien las guitarras... ustedes que me recomiendan... o asi suena bien?

Espero que den sus opiniones y criticas.

El tema es uno que yo compuse.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla_1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Magic Room Records
#2 por Magic Room Records el 01/11/2010
a mi me gusto como quedaron las guitarras y los teclados, pero la bateria se escucha algo lejos la tarola no tien mucha fuerza, porque no subes los tracks para que algunos tengamos la oportunidad de mezclarla
Subir
Dr. Josef Heiter
#3 por Dr. Josef Heiter el 01/11/2010
En mi opinión, suena todo demasiado plano. Hay que dar más caña a los compresores y a los ecualizadores.
Subir
el_grunge
#4 por el_grunge el 02/11/2010
issac_devaneo escribió:
a mi me gusto como quedaron las guitarras y los teclados, pero la bateria se escucha algo lejos la tarola no tien mucha fuerza, porque no subes los tracks para que algunos tengamos la oportunidad de mezclarla

Saludos issac. Jejeje fijate que ahora dandole una segunda escuchada despues de todo un dia.. escucho como que la guitarra no empasta bien.. pero creo que lo podria arreglar con algo de eq... no se.. creo que le falta algo de cuerpo. Los tracks de momento no los he acabado de grabar por eso no los puedo subir aun xD... solo tenia ese fragmento completo.

FF666 escribió:
En mi opinión, suena todo demasiado plano. Hay que dar más caña a los compresores y a los ecualizadores.

Saludos FF666. Pues no creo que sea a los compresores, porque los tengo en un ratio de entre 4 y 6 en la bateria y guitarra, pero a los teclados les queria dejar un poco mas de dinamica porque el tema tambien tiene su parte acustica y con mas sinfonia... coros etc. Creo que iria mas por los ecualizadores... acomodarlos un poco mas.

Esque aun no estoy seguro de como grabar la guitarra... puesto que no cuento aun con un micro, la grabe con mi POD XT Live via usb... pero no se si grabarla limpia y luego darle los efectos de distorcion con el GTR3... como piensan que me daria mejor resultado grabar la guitarra ... por usb apartir del pod con todo i efectos o pasarla limpia y ponerle los efectos en la mezcla :?

Saludos.
Subir
el_grunge
#5 por el_grunge el 02/11/2010
Bueno aqui subo de nuevo algunas modificaciones aver que opinan xD

Saludos

P.D. Disculpen la calidad de 128kb pero a 192kb se pasaba de 1mb XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla_2.1.mp3
Subir
robezam
#6 por robezam el 09/11/2010
baja calidad! no se aprecia muy bien, pero en si hay mejoría... esa guitarra debe tener mas presencia en la mezcla..
Subir
litan
#7 por litan el 12/11/2010
A mi me mola mucho... lo unico la bateria suena como si estubiese a parte de la canción...
Subir
monarca
#8 por monarca el 12/11/2010
muevo a música a debate.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo