Como tema no está mal, suena bonito y el piano está bien interpretado.
El pero lo veo en la producción, a parte de algunos sonidos que no me convencen, la batería se nota muy mecanica a veces.
El sonido en general suena como enlatado, aunque si bien los sintes se oyen con profundidad, el conjunto tiene poco nivel de salida.
Pero bueno, que todos vamos sonando a mejor con el tiempo, la producción cuesta cogerle el tranquillo.
Si, tienes razón,
pero a diferencia de ti y otros muchos, yo, solo dispongo de un teclado con 14 años de antiguedad, un secuenciador bajado de internet y un micro de 2 euros, para el audio exterior.
Y a diferencia de ti y otros muchos, me las he tenido que ingeniar solo con un secuenciador: averiguar, descubrir y comprender muchas cosas sin ayuda de nadie.
Y a diferencia de ti y otros muchos, Guitarra, piano, composición, letra, poesías entre otros...pues si as podido comprobar en mi blog, ademas de musica y letra, tambien me dedico a la poesia.
Y a diferencia de ti y otros muchos, yo solo dispongo de mi mi inspiración y creatividad personal.
en cualquier caso ya contaba con eso y te doy las gracias por responder al mensaje y ser tan sincero.
Hola de nuevo hispasonicos...
Hace tiempo grabe dos temas en un estudio de grabacion y pense que yo podria intentarlo y la verdad que para no disponer practicamente de nada, ni medios ni conocimientos,(en grabacion, arreglos y secuenciadores) bastante bien me ha salido, o almnos eso pienso. Ya se que el sonido no es perfecto y para gustos musicales pues que decir, solo queria que supieras mi situacion, cosa con la que tu no contabas. Para nada me ha ofendido la critica, pues no me hubiera molestado en pedirla ...os pido disculpas: EDJARA, Munera