Opinión sobre mi primera canción Electro-House!

Siberiam
#1 por Siberiam el 09/05/2014
Buenas en primer lugar! ;-)
Pues bien, acabo de subir mi primer tema y me encantaría que me dieseis vuestra personal opinión sobre él.
He intentado darle a la canción con un buen feeling de EDM así que espero que os guste mucho!
Un fuerte saludo y gracias a tod@s!!! :eek:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
A7ONE_Official
#2 por A7ONE_Official el 10/05/2014
Pues me gusta, está un poco inconexo, no se... Como que le falta estructura y hay partes que no tienen nada k ver con otras no se si me explico...
La parte mas melodica está genial pero lo que te digo, el tema está muy disperso...
Aún asi buen trabajo, sigue mechacandolo ;)
Un saludo
Subir
Siberiam
#3 por Siberiam el 12/05/2014
Muchas gracias A7one_official, muy buen comentario para tomar nota. seguire trabajando en ello ;)
Subir
Bobby Baneado
#4 por Bobby el 12/05/2014
Chachi piruli.
Para crear conexiones:
Cuando el cambio sea muy brusco que aparzcan un bit o dos de silencio antes.
cuando haya cambios en el mismo verso. Intentar que se mantengan el máximo de sonidos del anterior grupo.
Para suavizar los cambios de rasante añadir más fx de ruido aire y syntes que van ascendiendo o deacendiendo de pitch.
Yo que sé. Producción a tope.
Un saludo.
Subir
Siberiam
#5 por Siberiam el 12/05/2014
Gracias por el comentario Bobby!
Claro,te entiendo. Creo que por un lado fue mi decisión hacer esos cambios, quería aportar algo diferente y demostrarme que puede quedar bien, pero el problema es que puede sonar un poco brusco. Tomo nota!
De nuevo gracias y un saludo! :-)
Subir
Siberiam
#6 por Siberiam el 14/05/2014
Podríais dar alguna opinión más?? Graciass a todos!
Subir
A7ONE_Official
#7 por A7ONE_Official el 15/05/2014
Buenas de nuevo :)
Aquí como podras ver la gente no da mucha opinion...
Yo la verdad esque no entiendo que cuesta mandar un mensajito poniendo que les parece...
Pero bueno...Si te quieres pasar por mi post y darme tu opinion :-)
https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-temita-clasica-vs-house/459201#post3843740
Un saludo y animo ;)
Subir
Marcos
#8 por Marcos el 15/05/2014
Pues para mi está más que excelente, aunque, concuerdo que los cambios son muy bruscos, en general está muy bien.
Saludos.
Subir
Patricio
#9 por Patricio el 16/05/2014
A mi me gusto, pero claro opino lo mismo de los cambios bruscos pero si es tu primer tema partis de una buena base
Subir
Siberiam
#10 por Siberiam el 19/05/2014
Muchisimas gracias por las aportaciones y comentarios! :teclado: Estoy sacando muy buena información para la hora de componer que es lo que debo tener muy en cuenta. En este tema lo que queria era conseguir la captación del oyente en todo momento, pero eso no quita de que pueda sonarle un poco extraño ya que queria darle ese matiz propio.
Esto me anima a seguir trabajando duro! y de nuevo muchisimas gracias a todos y cada uno de vosotros! :grin: :grin: :grin:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo