Opinión sobre mis temas subidos

DjLed
#1 por DjLed el 01/08/2005
Hola gente.He subido dos de mis temas a Hispa para que los escuchéis y los reventéis jejeje. Acepto críticas de todo tipo, no me enfado os lo aseguro :lol: .
Por favor decidme que tal. Estoy deseando que opinéis :wink: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Altair
#2 por Altair el 01/08/2005
Hola DjLed, yo solo he encontrado uno de los temas en tus mp3 de hispa, el que se titula FUZZY, así que paso a comentarte mis impresiones...

Lo primero te recomendaria que jugaras un poco con la panoramización, ya que todos los instrumentos suenan muy centrados. Intenta que suenen algunos un poco a la derecha y otros un poco a la izquierda. También mete un poco de reverb que ayuda a dar más sensación de stereo.
Los sonidos que has usado no me gustan mucho, las baterías me suenan como las que se usaban en los módulos (mods) de Commodore Amiga de los primeros tiempos, de hecho el tema entero me suena así, no se si sabes de lo que hablo, pero era un sonido muy característico hace unos 15 años. Suenan a samples antiguos, y de poca calidad. Yo buscaría otros instrumentos de mejor calidad, salvo que ese sea el efecto que quisieras conseguir.

Musicalmente el tema tampoco me dice mucho, lo veo monotono y sin melodia, pero como no es un estilo que suela escuchar demasiado pues no me quiero meter en ese terreno tampoco. Ahi mejor que te aconseje otro más entendido que yo.

Espero que mis humildes consejillos te sirvan de algo :)

Un saludo.
Subir
DjLed
#3 por DjLed el 16/08/2005
pues si k me sirven .muchas gracias tío.ese tema era d elos primeros que hice, aunke los nuevos no se....epsecto a lo del otro tema...es que me da error al subirlo.a evr si lo arreglo esta noche
Subir
DjLed
#4 por DjLed el 12/09/2005
nadie que me escuche el tema progresivo????weno pos nada, sigo esperando criticas.....
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 14/09/2005
El otro es demasiado eurotrancero para mí pero el fuzzy tiene su punto, je, je, y es cierto que suena antiguo pero creo que está bien construido y hay sonidos guapos, rollo vintage. Creo que abusas de los redobles.

Un saludo.
Subir
DjLed
#6 por DjLed el 14/09/2005
ok tío, gracias gun_monkey.Ese tema lo escucharon gente que están metida en esto de la música y les gustó.Me dijeron lo mismo k tú (weno, lo de los redobles no...)jejeje.Seguiré subiendo más.Tengo varios temas más.Gracias por opinar.
Subir
DjLed
#7 por DjLed el 14/09/2005
voy a subir una de una guitarrita, que no está acabada, pero que me encanta, ya sabéis, podéis criticarla tb....gracias de antemano.
Subir
DjLed
#8 por DjLed el 17/09/2005
Hola de nuevo...me gustaría que me diesen opinión de los nuevos temas subidos:"The Guitar", "01" y "02".Gracias de antemano.
Subir
DaniVg
#9 por DaniVg el 21/09/2005
Qué hay DjLed. Acabo de escuchar uno de tus temas el "The Guitar", no sé si el 01 o el 02. Me ha gustado mucho, tiene un rollo muy para pasarlo bien. Como no tengo mucho tiempo antes de que me cierren la biblio pública desde donde estoy conectado, sólo quiero pedirte que escuches el último de los dos temas míos que he subido, sin título, al que he llamado provisionalmente House. Un rollito comercial, también. A ver qué te parece

A seguir así machote! Si ésta que no está acabada suena así, no me quiero ni imaginar cómo sonarán los demás temas tuyos... :D
Subir
DjLed
#10 por DjLed el 21/09/2005
Hola tío.Gracias por tus palabras.Me gusta que te guste...jejeje.He escuchado el tuyo y está bien,te posteo en tu post (valga la redundancia...)
Subir
DjLed
#11 por DjLed el 27/09/2005
Nadie que me de opinion de algun temas mas???.Venga, que no me enfado...jejeje
Subir
DjLed
#12 por DjLed el 30/12/2005
Hola de nuevo gente.¿Me dáis opinión sobre los temas que subí hace tiempo?.Soy un pesao...jejeje
Subir
protrackerbeni
#13 por protrackerbeni el 30/12/2005
He escuchado solo el fuzzy, (ya escuchare los otros mas adelante).
A ver, el sonido es muy cutre, pero a mi ya me gusta eso, el fallo son los arreglos, y las estrofas de 4 compases. No tiene por donde cojerse, hay que tranquilizarse, 16 compases y cambio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo