Opinion sobre nuestro nuevo cover

Tiniin
por el 29/11/2015
Queremos criticas constructivas , el próximo vídeo será con micrófono y conectada la guitarra al ordenador, por el sonido no os preocupeis ,gracias.
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
por el 30/11/2015
Yo prefiero esperar la próxima prueba con el micrófono y la guitarra conectada al ordenador. Lo que has subido no tiene nada diferente a lo que has subido antes, incluso aquí la guitarra tapa un poco la voz. Con una buena mezcla puedes hacer grandes cambios, yo esperaré lo próximo que subas.
tim
por el 30/11/2015
Suena parecido al anterior que pusisteis - pero no se oye muy bien. Mi opinion personal es que tal vez deberiais dar un pequeño salto - mejor sonido ayuda mucho en temas acusticos.

Tengo curiosidad - adonde quiereis llegar? Esta claro que se os da bien - yo creo eso - pero que os proponeis? No os planteais tocar con mas gente y mas instrumentos?

Saludos!
Tiniin
por el 30/11/2015
#3 muchas gracias por el comentario. De momento solo queremos mostrar lo que sabemos hacer a la gente y que ayude a que mejoremos con las críticas como esta, y lo de otros instrumentos lo vemos demasiado pronto pero seguro que algo hacemos , gracias .
Un saludo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo