OPINION sobre Numark x5

  • 1
Kaiser
#1 por Kaiser el 26/08/2011
HOla.

Yevo un tiempo queriendo comprarme una mesa de mezclas para scratch y ahora mas que quererla, la necesito.

Habia pensado en la Numark x5 http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/DJ/Mezcladores-2-canales/Numark-X5-24-Bit-Digital-DJ-Mixer/art-DJE0003736-000#FullDetails

Alguien podria decirme que tal es para scratch? Podeis darme vuestras opiniones?


saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
73140_l.jpg
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 26/08/2011
por ese precio te puedes pillar una djm707 o una mackie d2 de segundamano y seguro que le da a sopas con onda a esa mesa (aun que sea muy parecida a la dmx pro)


saludos
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 26/08/2011
crees que no debería comprarmela?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 26/08/2011
a ese precio no, o yo al menos para scratch no lo haría....

piensa que el cross se lleva el 90% del trote....

asi que busca una mesa normal compatible con innofader y tendrás mejor corte que con esa casi seguro... aun que entre el innofader de la nuo4.0 que tengo (y que bien conoces) y el magnetico de la djm707 (que tengo tambien) o el infinium optico de la mackie (que me he jartado a usar), me quedo antes con pioneer y mackie... asi que dudo que el corte de la x5 (que es un clon de la dmx pro) sea mejor que un innofader y por tanto mejor que pio y mackie...

hay muchas mesas que para scratch son mejores que esa...

saludos
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 26/08/2011
Entonces me piyo una cualquiera y le pongo un innofader?
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 26/08/2011
#5

keiser, pillate la mesa que quieras, pero eso si, que no se te ocurra meterla encima de la fsm600 porque voy a tu casa y te doy de golpes ehhhhhh :machaca:


:juas:
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 26/08/2011
jajajajajaja... es para ponerla aparte la mesa, xke con la fs no puedo hacer scratch..
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 26/08/2011
Y que haras?, hacerte otra mesa para poner la mesa de scratch y los platos?, osea tener 2 cabinas?
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 26/08/2011
la FS se kedara con los technics, los faderfox y el traktor. (esto en una habitacion) y en la habitacion donde tengo el estudio, con el ordenador de sobre mesa y demas, ponerme un Numark CDX y la mesa que me compre.. eso demomento, alomejor me hago una habitacion estudio con todo dentro..
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 26/08/2011
#9

Pues nada, que ya colgaras fotos de como quede todo ;)
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 26/08/2011
hombre... depende... eso de cualquiera.... cualquiera no, piensa que el trote que reciben no es el que le da un dj de house....

al menos a mi numark no me chana para scratch.... prefiero una urei con innofader.... o directamente una 707 jejeje
Subir
QuinLanVos
#12 por QuinLanVos el 26/08/2011
#2

Totalmente de acuerdo, pillate una mackie d2 como la k tengo yo o una 707, y si es de segundamano, mejor, k es una mesa para batallear... aunk yo reconozco k la mia, aun no a visto una sola batalla... jajaja me la pille para hacer scratch y a dia de hoy sigo sin dedicarle tiempo... jajaja

en el foro habia varias macke d2 a muy muy buen precio, rebusca un poco veras como por unos 200 pavillos (creo recordar) encuentras alguna... Yo la mia no la vendi pq por 200 pavos prefiero kedarmela y ya vere si la doy uso algun dia... Suena de cojones, eso si...

Ya nos vas contando ;) un saludo!!
Subir
QuinLanVos
#13 por QuinLanVos el 26/08/2011
#10

y a esto +1!! jajaja
Subir
Kaiser
#14 por Kaiser el 26/08/2011
jajaja, ya vere, haber que hago..
Subir
Netz
#15 por Netz el 26/08/2011
no se si viste este post....
https://www.hispasonic.com/foros/huevazos-ingenieros-numark/376850

la x5 no es mas que un lavado de cara de otra mesa de numark.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo