Opinion sobre los productos de thoman

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 12/02/2008
Pues eso ¿que opinais de los productos de esta marca?
sobre todo de the box y the t.amp, que son las cajas pa y los amplis propios de la tienda thoman.
Si alguien tiene algun pruducto de estas marcas podria comentar como le funciona,
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 17/02/2008
Nadie conoce la marca?
Venga que seguro que alguien tiene un ampli de esta marca, podria dar su opinion,
que estos no se pueden probar en ninguna tienda
Un saludo
Subir
nowhere_ss
#3 por nowhere_ss el 19/02/2008
Yo tengo una etapa y unos altavoces y nigun problema, tampoco son gran cosa pero por el precio que tienen... Saludos
Subir
lamuela
#4 por lamuela el 21/02/2008
yo tengo un micro y lo mismo, bastante bien.
suerte
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 26/02/2008
Yo teno una etapa nuevecita de Thomann T.AMP TA-1050. La estrene en una boda este sabado pasado, moviendo 4 cajas y trabajando a 4 Oh todo el rato, no la dejo clipear en ningún momento porque usamos limitador. Al final de la noche, después de 4 horas continuas de uso me di cuenta que los altavoces del lado derecho no funcionaban. ¿Motivo?

Al parecer salto la autoprotección de la etapa (no lo tengo muy claro pero creo que son independientes por cada canal) por excesivo calentamiento y se autodesconecto de un solo canal. Al dia siguiente la probe de nuevo y funcionaban bien los dos canales.

Conclusión: Mejor trabajar a 8Oh que a 4Oh, sobretodo si son actuaciones largas. Calidad justita, pues mi otra etapa Crown jamás se me ha desconectado a 4 Oh (eso si, vale casi el doble que la de Thomann).

Otra cosa que no me gusto fue que en la web de Thomann no pone cuanta potencia saca la etapa en modo bridge. Se supone que si saca 525 x canal a 4Oh en bridge serian 1050 a 8Oh (de ahí el nombre de la etapa ¿no?). Pues no, según el manual escrito en bridge la etapa saca solo... 800W.

A mi no me cuadra. Mi Crown es de 450 x 4Oh y el manual dice bien claro que en bridge saca 900w a 8Oh y... 1140w a 4Oh. Nadie da duros a 4 pelas.

Un saludo.
Subir
lizardkin
#6 por lizardkin el 21/07/2010
Yo antes navegaba mucho por la página de THOMAN, pero ahora he descubierto una nueva, más barata, que siempre viene bienpara comparar precios, junto a la de musicstore, http://www.tiendapesi.com
Subir
yuanx
#7 por yuanx el 28/07/2010
si no te ha aguantado 4 horas sin nisiquiera clipear esa etapa no vale.

a 4ohm trabajo yo sin ningún problema con todas mis etapas y no me ha ocurrido eso con ninguna de ellas.

me reafirmo que por lo menos en amplificadores "the amp" son pésimos.
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 28/07/2010
lizardkin escribió:
Yo antes navegaba mucho por la página de THOMAN, pero ahora he descubierto una nueva, más barata, que siempre viene bienpara comparar precios, junto a la de musicstore, http://www.tiendapesi.com

Dos mensajes, y los dos haciendo publicidad de de esa tienda, ole que spam mas sutil.
Subir
Antoniete
#9 por Antoniete el 28/07/2010
Lo que hace el aburrimiento, o la falta de trabajo... O LAS 2 JUNTAS!!!! Jajajaja...
Subir
sergiogt
#10 por sergiogt el 23/10/2010
En Tiendapesi, poco puedes comparar, porque no hay mucha cosa, y menos de estudio. Mucho pachangueo... esto suena a Espectáculos Lito. SL orquesta entertaiment.
Subir
tinieblas
#11 por tinieblas el 28/10/2010
Pues yo tengo una T.AMP 2400 (2*1200 @ 4 ohms) i de momento ningun problema.

Me ha aguantado varios bolos largos (algunos muuuuuuuuuuuuy largos) trabajando a 4 omhs y al maximo (clipando de vez en cuando). Cuando hablo de bolos largos me refiero a bolos de mas de 12 horas... o hasta incluso de varios dias con la etapa funcionando.

Creo que para lo que valen rinden y cumplen muy bien.
Subir
Eternalsin
#12 por Eternalsin el 29/10/2010
Yo creo que es un estilo a Behringer. No es la octava maravilla, pero sí que es verdad que por el precio que tiene no puedes pedir la misma calidad que equipos de primera clase. Yo he usado material Thomann en directo y en estudio, y mi opinión es como todo: hay cosas que están muy bien para lo que te cuestan, y hay cosas que no las uso ni regaladas. Mis recuerdos son estos:
-Equipo de voces, creo recordar que de unos 450wattios cada pantalla. Buen compra, ni un fallo y disparan bien. No son unas Mackie 450, pero por la mitad de precio ofrecen muy buen resultado
-Microfonía. Los condensadores son chunguillos, pero se les puede sacar partido. Las imitaciones del SM57 no eran una maravilla, pero funcionales. Las del SM58 eran algo infumable. Con la imitación del e604 he visto a gente potente grabar discos famosos en estudio, pero para mí no los quiero...
-Etapas. Si te salen bien, estupendo. Si no directamente les da un ataque al corazón y ya no hay manera de reanimarlas.
-Mesas pequeñitas. Podrías ponerle una pegatina de Behringer encima y sería lo mismo, para lo bueno y para lo malo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo