Opinión sobre el Roland VR760. Podeis darmela?

ninozor
#1 por ninozor el 02/02/2004
Estaba mirando las especificaciones, y si realmente el sonido de los óganos y pianos tipo Rhodes es de calidad, podría ser el teclado que siempre estaba buscando y no encontraba, y hoy de casualidad me he enterado de su existencia :wink: .

Alguien lo ha probado y me puede dar su opinión?

Sankius!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pelaezx
#2 por pelaezx el 02/02/2004
Yo lo he provado. Pues bueno, esta bien. La calidad de los pianos es buena como siempre, los rhodes fabulosos para no faltar a la costumbre pero bueno nada nuevo. El organo esta muy logrado sobre todo si buscas sonido rockero con ua buena saturacion. El sonido jazzy no lo hace mal a lo Jimmy Smith. Pegas: la tecla es un matao, no me gusta nada. A la hora de splitear no puedes hacerlo con dos sonidos de organo solo con las secciones de piano y sinte.¿ a quien se le habra ocurrido esa brillante idea? tan siquiera se puede usar un segundo layer de organo via midi. Eso le resta muchos puntos en mi opinion. Ademas el precio me parece desorvitante. Desdeluego si buscas un produto de esta gama yo me haria con el nord electro de clavia. Yo de momento sigo con mi pedazo A90 pa los pianos y rhodes y ahora me traigo el modulo de roland VK8-M para el trabajo de organo que ademas es mas completo y por lo menos tiene tres layers para si incluso quieres dsparar pedales de organo con un pedalier

Saludos
Subir
ninozor
#3 por ninozor el 02/02/2004
Ostias sí, es desorbitado el precio, qué barbaridad. Lo bueno que tiene, bajo mi punto de vista es que lo llevo todo en uno, órganos y pianos, más demás sonidos con las ampliaciones SRX (lo que más odio de roland es porque no ponen las dos ruedas de picth y bender por separado como debe ser). Ejque soy muy perro y no me gusta cargar demasiado cosas para los bolos, y lo de todo en uno me hace la ostia de ilusión.

Que tal el teclado, me refiero a la parte mecánica, la pulsación?

He provado el nord electro y es de una calidad el sonido, rozando lo insultante (casi tanto como su precio...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo