Opinión sobre Sond Blaster

tarkaro
#1 por tarkaro el 24/10/2012
Hola, durante muchos años usé la Sonud Blaster Live para grabar voces, flautas, guitarras, bajos... luego me aconsejaron que compre una placa externa porque es lo actual, y compre una U46XL y me resulta muy complicada, hay que configurar demasiadas cosas, no le he encontrado la vuelta, aún no he podido grabar analógicamente.
Solo quisiera saber la opinión de aquellos mas conocedores que yo sobre que opinan:
¿son mejores las placas externas?
Y otra cosa ¿en la actualidad y para los nuevos sistemas windows hay placas Sound Blaster compatibles y recomendables?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 24/10/2012
tarkaro escribió:
aún no he podido grabar analógicamente.


Pues con una interfaz de audio difícil que grabes analógicamente, mejor consigue cinta.

Me da la impresión de haberte contestado otro hilo similar, no abras múltiples hilos que estén relacionados tan cercanamente, con uno basta para aclarar tus dudas.

Según entiendo tu pregunta lo que te inquieta saber es cual es mejor, verdad? pues mejor dependiendo de para que fin pues en este caso la U46 es mejor que la Sound Blaster. Las SB son tarjetas pensadas para multimedia, la U46 está pensada para producción musical.

Insisto en lo que te dije en otro hilo, la verdad es que no tiene nada de complicado una interfaz de este tipo y no habla muy bien tampoco de ti si tiras la toalla simplemente por que te ha salido un poco mas complicado trabajar con la U46, el volver a una SB no tiene absolutamente ningún sentido, debes aprender a manejar tu nueva interfaz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo